Imágenes que te demostraran el poder del maquillaje

By | diciembre 18, 2016

En estos días realmente no es muy fácil diferenciar si lo que se ve es real o es mentira, sobretodo con los retoques digitales ya no se sabe si la chica o el chico que vez en la revista se ve así de bien, y lamentablemente la mayoría de las veces todo es mentira.

maquillaje

El maquillaje es de gran ayuda para las chicas, nos ayuda a vernos y sentirnos un poco más lindas de lo que ya somos (porque todas somos lindas). Recuerda también que el uso excesivo de maquillaje también puede terminar dañando tu piel.

No tienes porque parecerte a esas estrellas de Hollywood o las chicas de televisión, debes sentirte bien con quien eres y darte cuenta que ese estereotipo que tanto persiguen algunas la mayoría de las veces es falso. Siempre es bueno tener unos buenos trucos de belleza para lograr lucir más lindas cada día, pero siempre sin exagerar demasiado con el maquillaje y manteniendo lo más naturales posibles.

Así que basta de letras y aquí vamos con la galería para que te sorprendas.

Así es, no todas las chicas lindas lucen tan bien sin maquillaje, pero hay algunas que lucen muy bien con o sin maquillaje, ya que su belleza es natural, el maquillaje le permite a la mujer lucir mucho más radiante, con colores más vivos y ocultar algunas imperfecciones, pero que no se te pase la mano como a esta chicas de la farandula.

maquillaje2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *