¡Auxilio!! ¡Cómo combinar accesorios!!

By | noviembre 28, 2017

acessorios de mujer

Quien no ha aplicado la frase “los accesorios son a amiga de una  Chica” creo que todas, ya que un accesorio hace que pasemos de  un atuendo formal a uno informal, que podamos cambiar nuestro atuendo de día a de noche en segundos.

Preocupada por so hoy te traeré una guía básica de cómo combinar accesorios.

  1. Debes ser consiste en el lugar que las usaras si vas a usar joyas en el trabajo, debes ser más conservadora con los accesorios. Si asistirás a un evento formal, considera usar joyas y piedras preciosas más finas. Si vas a pasar el tiempo con tus amigos o ir a una fiesta, juega, diviértete y sé más osada con tu look.
  2. Expande tu panorama, y considera todas las opciones, hoy en día existen infinidad de accesorios que viene en diferentes formas, longitudes, colores, brazaletes, collares, aretes, relojes y anillos, mascadas, lentes, bolsos, carteas, prendedores, cascadas para el cabello.
  3. Busca que conviene con tu atuendo. Si vas a usar un atuendo sencillo y simple, puedes usar joyas más creativas para transformarlo. Si tu atuendo ya está adornado con joyas, usa aretes simples y no uses collar. Siempre es difícil combinar colores, así que puedes usar el básico que es tener accesorios plateados y dorados, según como tú te sientas  puedes combinar esos (nota: no combines accesorios plateados con dorados ya que puedes sobrecargar tu atuendo).
  1. Una forma sencilla de combinar accesorios es pensar en cuál de ellos será el principal y después complementarios con los demás que deberían ser sencillos.
  2. Busca que tus anillos favorezcan a la forma de tu mano y tono de piel, por ejemplo si quieres que tus dedos se vean más largos utiliza anillos angostos, si tus dedos son delgados puedes usar anillos más anchos.
  3. No olvides tus uñas, dependiendo de cómo las quieras usar si largas o cortas, trata de que estén limpias, con un barniz o pintándolas, si quieres ideas para pintar tus uñas visita diariofem.com/unas-blanco-negro, siempre trátalas de tener lindas y muy bien hidratadas.
  4. Considera tu estatura a la hora de comprar accesorios, muchas veces vemos accesorios que no gustan como se ven en modelos y compramos no, asegúrate que todo vaya acorde a ti y tu cuerpo.

Recuerda que los accesorios son parte de tu personalidad, así que escógelas según  tus gustos e instintos, tomando en cuenta del lugar al que vas a ir, porque muchas veces menos es más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *