Belleza después de las fiestas

By | enero 21, 2017

Estos son algunos consejos de belleza después de las fiestas y estos puentes. Llega la hora de ponerse las pilas y comenzar a rebajar esos kilos que vamos cogiendo sin darnos cuenta. Si queremos estar más bellas deberemos seguir algunos consejos. Llegan los meses de apuntarnos al gimnasio pero nos damos cuenta que aunque nos demos autenticas sesiones de aerobic no bajamos de peso.

 cuidarse-despues-de-las-fiestas

¿Cual es la causa? Claramente tenemos que hacer deporte y eso es algo indiscutible pero aunque estemos horas haciendo sesiones de aerobico veremos que nuestro peso no disminuye y que incluso cogemos algún kilo. La solución pasa por realizar trabajo de entrenamiento muscular, sabias que ¿cuanta más masa muscular tengas mas peso iras perdiendo?, y si te preguntas porqué es algo sencillo nuestros músculos queman calorías incluso si no estamos haciendo nada, simplemente nuestra vida cotidiana, andar, pasear… pero el problema surge cuando hablamos de mujeres ya que para ellas no es fácil ni estético tener mucha masa muscular, solución un poco de tonificación y el pilar fundamental una buena alimentación. Si comiésemos la mitad de lo que comemos en la actualidad perderíamos posiblemente el 10% de nuestro peso, esto esta demostrado, pero, ¿porqué no lo hacemos? Los hábitos  alimenticios que tenemos, estamos acostumbrados a comer de una manera y cambiar es algo que nos cuesta, la vida que llevamos y sobre todo en las grandes ciudades donde el nivel de stress esta a la orden del día hace que comamos poco y mal.

Necesitamos realizar 5 comidas diarias y cuantas de nosotras realizamos en el mejor de los casos tres. Desayuna bien, a media mañana come algo de fruta y un poco de pavo, en la comida una ensalada o verduras y un filete de pavo, pollo o pescado. (Nada de postre) a media tarde otra pieza de fruta con un poco de atún en lata al natural y de cenar un poco de verdura con pescado de asimilación lenta, pescado azul para que durante la noche no tengamos sensación de tener hambre. Si todas siguiésemos estos consejos os aseguro que ayudaríamos a reducir la celulítis acumulada en nuestras cartucheras. Si hacemos un poco de ejercicio, una dieta saludable y algún tratamiento reafirmante, tendremos la eterna juventud, notaremos el cambio y nos sentiremos mejor con nosotras mismas.

Ahora os preguntareis que para que el tratamiento reafirmante o reductor, pues, muy sencillo al perder peso nuestra piel se queda flácida y necesitamos ayudar para que vuelva a tener ese aspecto joven y terso, y ademas si ayudamos a reducir más la grasa acumulada que cuesta desechar mejor.

Hay condiciones que hacen que peligre todo, las fiestas, los puentes, las vacaciones, nos dejamos llevar por la euforia de estar libres de nuestro trabajo y atacamos a todo lo que nos ponen, que si pastelitos, que si tapitas…. No digo que eliminemos de raíz todos estos placeres que nos da la vida, ya que sin ellos seria muy aburrida pero si digo que si sobrepasamos el limite un día no recaigamos durante toda la semana, llevemos una armonía en nuestra vida, todos los excesos son malos, en todo.

Bueno después de daros estos pequeños consejos de belleza para que podáis llevar una vida más sana y saludable me despido hasta el próximo post, espero comentarios y preguntas en este blog de Belleza.

¿Qué te ha parecido esta entrada? ¿Has comenzado alguna dieta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *