Combatir las ojeras no es tan díficil

By | diciembre 2, 2016

Las ojeras van apareciendo con el paso del tiempo por muchos motivos, y no solo por la falta de sueño, como muchas personas piensan.
Los rostros más pálidos, suelen contener con más frecuencias las ojeras, por lo que si tu pareja y tu van mucho de fiestas lo mejor es que busquéis una solución.

quitar-ojeras
Es inevitable que en alguna ocasión, las ojeras no ensombrezcan la cara, sin embargo, hay muchos remedios que reducirán o mejorarán su estado, a continuación detallamos algunos trucos útiles para eliminiarlas:

Dormir: El sueño es una parte fundamental para que las ojeras no aumenten o empeores, el cansancio y la vida ajetreada son uno de los motivos más importantes de que aparezcan las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Alimentación: Comer bien y evitar tener vicios, como alcohol y tabaco, puede mejorar considerablemente nuestra salud y por tanto las ojeras, en la tradición china, las ojeras son indicios de la aparición de alguna enfermedad.

Pepino: Las rodajas de pepino son un remedio natural muy conocido que ayuda a descansar el ojo, hidratándolo y eliminando las oscuridad de las ojeras. Debe estar jugoso, ni demasiado verde, ni demasiado marudo, se debe mantener unos 10 minutos en cada ojo por día y cada día, se cortarán rodajas nuevas.

Patata: Es otro remedio natural, muy efectivo pero no tan conocido. Al ser antiinflamatorio es ideal para la zona donde se forman las bolsas. Para su uso, se hará un puré con la patata cruda, lo más finos que se pueda, para que salga el líquido y con el puré se pondrá encima del ojo y ojeras durante unos 10 minutos. Realizarlo con frecuencia para lograr resultados.Maquillaje:No es ningún remedio, pero, si lo que necesitas es deshacerte de las ojeras temporalmente para asistir a una fiesta o evento, es la solución más rápida y fiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *