Cómo combinar pendientes con éxito

By | septiembre 8, 2017

Sabemos qué ropa nos sienta mejor, como también conocemos qué complementos tenemos que ponernos con qué tipo de prendas o estilos pero, ¿sabes elegir las joyas para cada momento? Desde aquí te queremos ayudar un poco para que sepas cómo combinar pendientes con éxito, un elemento que dice mucho de una mujer, que puede darle más protagonismo a su cara como se piensa, por eso, sigue estos consejos para que puedas llevarlos correctamente.

como conbinar aretes

Pendientes para cada estilo

Lo primero que tienes que comprobar es tu estilo, ya que, aunque muchos de los pendientes y joyas pueden ser llevados en cualquier momento, es cierto que existen muchos que únicamente van a ir con ciertos estilismos. Es decir, tenemos algunos que están elaborados con madera de coco, especiales sobre todo si se quiere llevar ropas más sueltas, urbanas o rebelde. Por otro lado, tienes la posibilidad de llevar aretes de plata, un material que cada vez está siendo más querido por todas las mujeres, sobre todo porque es mucho más llevable que el oro y que su precio es más reducido, pudiéndose llevar tanto si salimos de fiesta como si queremos llevarlo en el día a día. Existen además de estos de otros materiales desde cuero, oro, bisutería, siendo en parte elección de la propia persona, pero es importante elegirlos para cada momento.

Llevarlos de fiesta

Para este análisis hemos tomado los diferentes looks que puedes ver en el enlace que te facilitamos pero te darás cuenta de ciertos detalles que tienes que tener en cuenta como es el recogido de tu pelo y el largo de los propios pendientes. Cuando tienes el cuello despejado como es el caso de los recogidos para las fiestas o eventos, busca algún pendiente que tenga algo de color y que vaya con el vestido que te has puesto, siendo muy visible igual aquellos que caen por el cuello largos y en forma de lágrima, son pendientes que serán preciosos y que siempre van a casar muy bien. En este tipo de recogidos o pelo corto no se llevan muy bien con los pendientes cortos o que solamente se encuentran en la oreja, sin que nada cuelgue.

Para el día a día

Si para salir de fiesta buscamos pendientes mucho más largos, vistosos y atractivos, para los días habituales tenemos que buscar siempre algunos más pequeños, más disimulados, pero esto no quiere decir que sean menos atractivos ya que muchas veces tenemos a nuestra disposición auténticas bellezas que no nos podemos perder. Sin embargo, para saber combinarlos bien, tienes que buscar algunos que no tengan colores o piedras grandes, debiendo ser más simples en su elaboración. El largo de los mismos debe ser algo acorde, sobre todo si se deja el pelo suelto y se tiene muy largo si se podría utilizar alguno de la misma manera, pero tampoco exagerándolo. En el este enlace vas a descubrir los pendientes que utiliza la reina Letizia para su vida diaria, comprobando lo que te hemos hablado en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *