Consejos para elegir los mejores zapatos en verano

By | septiembre 24, 2017

En la época de verano se suelen escoger diversos tipos de zapatos distintos para lucir tanto para ir al trabajo como para asistir a una reunión. Existen diversos factores que debemos tener en cuenta antes de tomar una buena decisión, y en este artículo hablaremos sobre ello.

Diversos estilistas comentan que las deportivas blancas seguirán luciéndose perfectas en esta época, se podrán lucir estos zapatos con print tropical además de los stilettos rosas y azul palo. También es muy recomendable enseñar algunas partes de los dedos.

Si se da el caso de que te vas de vacaciones a algún lugar muy soleado, tu mejor opción podría ser por unas sandalias romanas altas de cuero. El color más recomendado podrían ser negras, marrones o doradas. A su vez, puedes combinar estos tres colores para poder lucir un contraste más que fabuloso.

zapatos

Quizás en la época de invierno la pedicura no sea muy importante, no obstante, en verano esto viene a ser todo lo contrario ya que debes de lucir unas uñas correctamente limadas y pintadas. Es muy importante que pintes tus uñas con un color estival puesto que estas vienen a ser un complemento al usar unas bonitas sandalias.

Un factor muy importante que deben saber todas las mujeres es que por muy hermoso que nos parezca un zapato, si el material del cual ha sido fabricado no transpira, es mejor que no lo uses. Con el gran calor de la época, nuestros pies sudan más, por lo cual olerán muy mal además de que podrías sufrir de otros problemas a nivel de los pies.

Ten presente de que los tacones solo deben usarse en las noches. La mayoría de las prendas de veranos te permitirán lucir un buen estilo en todo lo que es sandalias y zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *