Consejos para mantener unos pechos firmes

By | noviembre 6, 2016

Con el tiempo y los efectos de la gravedad los pechos pierden elasticidad y firmeza. Por suerte hay algunos métodos de combatir y ralentizar este proceso.

consejos-para-mantener-unos-pechos-firmes

Estos son algunos consejos para mantener los pechos firmes:

  • Mantener un peso estable. Los cambios bruscos de peso, como resultado por ejemplo de una dieta agresiva, causan estragos en la piel. Una de las zonas del cuerpo que más sufre con estas transformaciones son los pechos, que se hacen más flácidos y terminan cayéndose. Mantener una dieta equilibrada y un peso estable es una de las mejores maneras de conservar un pecho más firme.
  • Postura. Mantener una postura correcta es fundamental para evitar unos pechos caídos. Lo recomendable es andar con los hombros hacia atrás, sacando pecho. Si caminas erguida verás como la fuerza de la gravedad tardará más en hacer estragos en tu pecho.
  • Agua fría. Si el agua caliente es uno de los principales enemigos de la piel, el agua fría consigue justo el efecto contrario. El calor hace que la piel pierda firmeza y elasticidad. Esto no quiere decir que haya que evitar el agua caliente siempre, pero sí que cuando sea posible se recurra al agua tibia.
  • Sujetador. Llevar un sujetador inadecuado puede tener consecuencias negativas en tus pechos. Por el contrario, si llevas el sujetador correcto estarás contribuyendo a mantener la firmeza de tus pechos. Realiza todas las pruebas y mediciones que sean necesarias hasta que encuentres el sujetador que mejor se ajuste al contorno de tu espalda y al volumen de tus senos.
  • Ejercicios. Existen una gran variedad de ejercicios que pueden ayudar a mantener firmes los pechos. La natación o el levantamiento de pesas son algunos ejemplos. Por otro lado, actividades como el aerobic o el trote, que generan impacto en el suelo, pueden derivar en una pérdida del tono muscular de los pechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *