Cuánto tiempo se debe usar un brasiere

By | octubre 1, 2017

El brasiere viene a ser una delas prendas íntimas femeninas con mucha importancia en la mayoría de las mujeres, y ellas también deben saber, que es muy importante que se cambie como mínimo cada 6 a 8 meses, esto también depende la frecuencia con la cual se usa además de los diversos cambios que pueda sufrir el cuerpo. Lo que siempre se debe tener en cuenta es la comodidad.

brasiere

Esta prenda viene a ser una de las más primordiales para cualquier mujer, puesto que es la encargada de mantener estable el orden correcto del busto y permite que por los efectos de la gravedad, no puedan venirse abajo. Pero existen algunas mujeres que creen que un brasiere dura para toda la vida y les toman un gran afecto, puesto que tienen un color único, o un diseño con el cual se han encariñado.

Lo correcto debe ser que un brasiere se renueve de manera constante. Esto si tenemos en cuenta que se trata de una prenda de la cual su duración no debe de pasar de los 12 meses. La gran mayoría de las mujeres no lo saben, pero en realidad, nuestro cuerpo es capaz de modificar las dimensiones cada 2 a 3 meses. La alimentación que se tiene y los diversos cambios hormonales pueden influir, es por ello que se debe tener especial cuidado con la ropa íntima, con el fin de que no pueda quedar ni muy pequeña ni muy grande.

Una de las razones más importantes por la cual las mujeres no cambian de brasiere, se da porque piensan erróneamente que en el mercado no existe otra prenda que les pueda brindar la misma comodidad. Es por ello que se debe saber que un brasiere debe cambiarse de manera regular, según todos los factores antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *