Cuida la piel para que luzcas más joven

By | diciembre 2, 2016

Con el paso de los años es normal que la piel pierda su vigor y firmeza por lo que suelen aparecer las primeras líneas de expresión en el rostro. Aunque no se puedan evitar las arrugas lo que si puedes hacer es retrasar su aparición y así lograr tener un cutis radiante.

Un buen consejo es utilizar siempre crema hidratante ya que si tienes la piel deshidratada las arrugas se marcan más. Mientras que si la piel está hidratada esta tendrá una apariencia más lisa y tu cutis lucirá más joven y atractivo.

cuidado-piel

Debes exfoliar la piel para así contribuir a su limpieza profunda lo que tendrá como consecuencia que esta esté más fina y luminosa. Escoge un exfoliante según tu tipo de piel, te recomendamos uno químico a base de extractos de frutas.

También puedes usar un iluminador para darle vida a la piel, aceite seco para resaltar los puntos estratégicos como la frente y los pómulos. Una buena ida es tomar vitamina C durante tres semanas, así activarás el colágeno y aclararás el tono de la piel.

Puedes masajear tus pies ya que esta parte del cuerpo relaja el rostro y para darle vida a tu rostro puedes optar por mechas claras de tono dorado o miel. Si sigues esos consejos podrás quitarte unos cuantos años de encima y lucir más joven y sexy, además que tendrás un nuevo look.

Lee revistas de belleza donde se brindan consejos sobre como cuidar la piel, también puedes contratar los servicios de un profesional y si no tienes tiempo, lo mejor es que cuides tu piel en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *