Descubre cómo hacer crecer tus cejas usando estos efectivos remedios caseros

By | octubre 29, 2018

Las cejas son una parte muy importante que complementa nuestro rostro, por lo que también merece recibir un cuidado especial así como el que le damos a nuestro cuerpo.

Asimismo, la principal función de las cejas es proteger a los ojos del sudor que suelen fluir por nuestro rostro. Por otro lado, las cejas desempeñan un rol importante en la expresión facial, por lo que algunas veces estas expresiones son fruncir el ceño que quiere decir que la persona está en desacuerdo, mientras que cuando fruncen las cejas denota impresión o agresión.

Descubre como hacer crecer tus cejas usando estos efectivos remedios caseros

De igual forma, la mejor manera de hacer crecer las cejas es utilizar remedios caseros los cuales son los más utilizados y efectivos y ninguno incluye productos químicos que pueden dañar o irritar la zona de nuestras cejas.

Entre la gran cantidad de remedios y tratamientos naturales que existen en todo el mundo y que otorgan buenos beneficios a las cejas, estos remedios son:

Leche

La leche y cada uno de los productos lácteos cuentan con vitaminas y proteínas que le proporcionan a la raíz del pelo y a los vellos ciertos nutrientes que permiten acelerar su crecimiento. Asimismo, para realizar este remedio casero solo necesitas humedecer un algodón con la leche, el cual frotaran de forma muy suave en las cejas durante la noche y lo retiraran en la mañana con agua.

Cebolla

Las cebollas poseen un alto nivel de azufre en su jugo, por lo que este mineral estimula y ayuda a que las cejas crezcan, esto se debe a que el azufre permite que haya una mejor circulación de la sangre en esa zona.

Además, para utilizar la cebolla deben tomar su jugo el cual humedecerán en un algodón y frotaran en sus cejas suavemente y dejaran por unas horas y lo retiraran con un limpiador facial.

Limón y aceite de coco

Otra opción ideal para que nuestras cejas crezcan rápida y naturalmente es utilizando aceite de coco junto con la cáscara de un limón. Lo que necesitaran es una taza de aceite de coco y la cáscara de un limón, estos ingredientes se dejaran reposar durante dos semanas en un lugar seco y fresco.

Cuando haya pasado este tiempo, deben humedecer un algodón en la mezcla realizada y aplicarlo en las noches antes de dormir y lavarlo al día siguiente.

Vaselina

La vaselina es efectiva para el crecimiento de las cejas. Deben masajear sus cejas con vaselina 2 o 3 veces al día, esto ayudará a que las cejas estén nutridas, por lo que si se aplica constantemente podrán notar los resultados en pocas semanas.

Aceite de ricino

El aceite de ricino ayuda que los vellos de las cejas crezcan más rápido, grueso y de forma espesa. Para aplicarlo puede ser en la noche o en el momento que mejor les parezca, lo que deben hacer es utilizar un hisopo o un cepillo especial para cejas con el que esparcirán el aceite y dejaran por 30 minutos y enjuagaran con agua tibia y solo deben repetirlo una vez al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *