Deslumbrante maquillaje natural para adolescentes

By | septiembre 30, 2017

maqullaje adole

A continuación te platicare sobre maquillaje natural para adolescentes. Con estos trucos de maquillaje natural podrás lograr un look efectivo para que luzcas perfecta.

Maquillaje natural para adolescentes. Muchas jóvenes tienden a cometer un gran error al no saber maquillarse de manera adecuada a su edad. Aquí te presentare unos tips de maquillaje natural para jóvenes, ya que lo primordial es la naturalidad.

Maquillaje natural para adolescentes paso a paso:

  • Base de maquillaje:

Cuando compres una base, debes optar por usar una crema hidratante que sea de un tono suave, que se parezca al tono natural de tu piel. Así mismo, te recomiendo descartar polvos, estos provocan que tu piel genera más grasa y al final del dia tu rostro tendrá una apariencia grasosa y estropeada.

  • Correctores:

Si tienes ojeras, es recomendable que lo emplees, sin embargo no abuses de él, sobretodo si tienes acné, ya que pueden ser perjudiciales para ellos.

  • Piel grasosa:

Si tu piel presenta mucha grasa utiliza cremas que te ayuden a mostrar un acabado mate o controlan los brillos de tu piel. También existen formas de combatir estas grasas con remedios naturales.

  • Hora de resaltar la mirada:

Para un maquillaje natural diario es conveniente utilizar un tono suave como, por ejemplo, el beige o un rosado suave. Los tonos más oscuros son más utilizados para los maquillajes nocturnos.

  • Evita delinear tus ojos con color negro o colores oscuros. Te aconsejo que optes por un tono marrón o gris.
  • Maquillaje de Labios:

Lucir un maquillaje natural pero a la vez sexy es posible. Para ello utiliza un pintalabios suave, evita resaltar tus labios en exceso. Lo más conveniente es usar un brillo de labios. Si tienes la piel clara, te recomiendo usar un tono transparente. Usa pintalabios con un toque de color si posees una piel más oscura. Además puedes perfilar tus labios de manera suave con un lápiz marrón, solo cuida de no agrandarlos en exceso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *