Como despertar el libido en tu pareja (hombre)

By | julio 9, 2018

El sexo  se ha convertido en un tema muy abierto y extenso, y ahora ya no es un tabú hablarlo y disfrutar del, pero aún hay muchos tabúes afectan a la sociedad, uno de ellos es la virilidad masculina,  ya que un hombre debería estar dispuesto a tener sexo  24/7 pero sabemos ben que no es así.

COMO-ALIMENTAR-EL-DESEO-SEXUAL-DE-TU-PAREJA

Muchas mujeres al ver que su pareja evita el eso, pueden llegar a tener sentimientos de frustración, vergüenza y remordimiento e inclusive nos podemos  culpar por eses problema.

En ocasiones nuestra pareja puede ver afectada por la disminución de su deseo sexual, es por ello que de aquí te hablare de cómo ayudar a tu pareja a levantar a su amigo para que ambos se disfruten.

Para ello en esta ocasión te daremos las maneras y algunos trucos con los que podrás despertar el deseo sexual de ti pareja y si tiene algún tipo de carencia. Las mujeres ante esta situación comienzan a sospechas y llenarse la cabeza con  sentimientos de inseguridad. Antes que sigas con eso vamos a hablar

¿Cómo despertar el deseo sexual te tu pareja?

  • Ve a su botiquín. Muchas veces los tratamientos medicamentos afectan al deseo,  esto principalmente son medicamentos que tienen  beta-bloqueadores y ansiolíticos, este problema  lo pueden consultar directamente con el médico y a si mismo que les recomendé algún suplementito como Testoultra para que ayude a tu pareja a recuperar su virilidad.
  • Promueve el ejercicio con tu pareja, sabemos bien que este mejora la salud en general. Además el ejercicio te ayuda a  que te sientas bien y así puedan recobrar su intimidad.
  • Si él ha perdido el completo interés en el sexo, puedes ir con un médico o bien buscar ayuda, ya que muchas veces se trata de una disfunción eréctil, la cual tiene un tratamiento fácil, para mejorar la actividad sexual es necesario usar un estimulante de testosterona, el cual eleva el libido de tu pareja, para más información puedes consultar testo ultra online.
  • Busca la manera de ayudarle a su bajar sus niveles de estrés, sabemos bien que por trabajo o por otra circunstancias,  si tu pareja se encuentra por una situación difícil es necesario que le des mucho apoyo y busca ayuda externa puede ser su amigo, para que él se pueda desahogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *