Ejercicios para adelgazar los muslos

By | noviembre 6, 2016

Estos son los ejercicios más eficaces para adelgazar los muslos y gluteos, que puedes realizar en casa en cuestión de minutos.

Junto con los brazos caídos y abdomen flácido, los muslos son uno de los “puntos débiles” para nosotras las mujeres. La dieta sola no es suficiente, la dieta ayuda a perder los kilos de más, es cierto, pero hay que tonificarse y coger firmeza para tambien eliminar la celulitis, esto solo es posible haciendo ejercicio regularmente y llevar a cabo los ejercicios destinados a reafirmar y tonificar esta parte en particular del cuerpo.

Si tu objetivo son los muslos y gluteos, te recomiendo en primer lugar llevar a cabo actividades concretas tales como caminar a paso ligero, correr o montar en bicicleta o nadar. Así que, para tu entrenamiento habitual puedes añadir también ejercicios específicos para las piernas.

Éstos son los que mejor funcionan:

Posicion en cuclillas

Unos de los ejercicios que mejor funcionan para tonificar y adelgazar los muslos es, sin duda, la posición en cuclillas. Para ejecutarlo, te tienes que poner al principio en posición de pie, los pies separados al ancho de los hombros (o un poco más) y la espalda recta. Bajar la pelvis doblando las rodillas, de modo que la parte inferior esta en paralelo al suelo. Para mantener el equilibrio, te ayudara poner las manos en frente de tuyo. Después de eso, sube lentamente y repetir el movimiento.

ejercicios-para-adelgazar-los-muslos

Sentadillas de pie

Una variación que me gusta aún más es la sentadilla de pie, un ejercicio que te permitirá trabajar la cara interna del muslo. Esta vez, de pie con la espalda recta, las piernas más separadas del ancho de los hombros, los pies apuntando hacia afuera y la espalda recta. Una vez más, tendrás que bajar con la pelvis hacia abajo, como si te sentaras y los muslos paralelos al piso, luego ascender lentamente y repetir el movimiento.

1475438892_783_ejercicios-para-adelgazar-los-muslos

Ejercicio de subir rodillas

Otro buen ejercicio es subir las rodillas hacia el pecho como si estuvieras iniciando una carrera. Corre por un minuto de esta manera, a continuación, hacer dos minutos de caminata rápida, y luego repetir la carrera con las rodillas hacia el pecho y así repetir varias veces.

1475438892_838_ejercicios-para-adelgazar-los-muslos

Pies a lo ancho de las caderas

Otro ejercicio muy bueno es ponerte de pie con los pies a lo ancho de las caderas, el abdomen y las nalgas contraídas y llevarlas hacia delante del pie, mientras que la otra pierna sigue estando tensa. Permanecer en esta posición durante unos segundos, y luego subir a la posición inicial y repetir el movimiento.

1475438893_922_ejercicios-para-adelgazar-los-muslos

Patada lateral en cuclillas

Por último, aquí está otro ejercicio para las piernas que es muy eficaz. Ponte de pie con los pies ligeramente más ancho que los hombros, las manos delante del pecho hasta la empuñadura. En posición de cuclillas, y luego subir hacia arriba y con la pierna derecha ejecutar una patada lateral. Volver a la posición inicial, repetir la sentadilla y hacer lo mismo con la pierna izquierda, y así repetidas veces.

 1475438893_728_ejercicios-para-adelgazar-los-muslos

Si deseas leer mas sobre como adelgazar glúteos y piernas y a su vez fortalecerlas en el siguiente sitio web tienes más información dieta-sana.com, deseamos que os sirva de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *