Cómo eliminar las patas de gallo con maquillaje natural

By | octubre 2, 2017

patas de gallo

Si te cansaste de los productos de belleza que muchas vecen contienen sustancias químicas que en algunas ocasiones llegan a causar alergia. Y lo más importante, buscar el maquillaje adecuado para eliminar esas patas de gallos que solo te hacen ver como una personas de unos años de mas, bueno a continuación te daremos a conocer el maquillaje natural para esa parte de tu rostro.

Bueno existes muchas variedades en productos que te pueden ofrecer el maquillaje natural para eliminar las patas de gallo, pero a continuación te presentaremos al más eficiente y recomendado “Aceite de almendras dulces”, es un producto que contiene Vitamina E y ácidos grasos que tienen la capacidad de retrasar el envejecimiento, además de eliminar arrugar y permitir que esa parte de tus ojos se vea suave y tersa.

El uso adecuado de este producto con beneficios en maquillaje natural, consiste en aplicar de a dos o tres gotitas de este aceite en el dedo anular y luego de unos segundos pasar el producto por toda el área de nuestros ojos toques muy suaves. Como te puedes dar cuenta, este es un proceso muy sencillo y no te tomara mucho tiempo realizarlo.

Además no olvides que este maquillaje natural a base de aceite de almendras dulces solo lo puedes aplicar con el dedo anular, ya que este es el dedo que tiene más fuerza en tu mano. Tienes que sentir que tu piel haya absorbido todo el aceite

Es preferible que realices este proceso para eliminar las patas de gallo antes de ir a dormir, este producto tiene un gran efecto en las noches y aplicarlo en la mañana no tendrías los resultados que esperas. Sigue realizando este proceso por varias noches y lo que resulte luego de un tiempo te sorprenderá estoy muy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *