Las 5 mejores Tiendas Online para hacer Regalos Inesperados y con Estilo

By | enero 25, 2016

Aunque no nos encontremos próximos a ninguna fecha conocidamente significativa (falta aún para Navidad, St. Valentín y el Día de la Madre ya pasaron…), siempre tenemos algún cumpleaños, aniversario, o simplemente, momento en que nos gustaría sorprender a esa/e amig@ que siempre ha estado ahí para nosotros, a nuestra pareja así porque sí, porque la queremos sin motivo, o a nuestra madre, que siempre e incondicionalmente nos apoya.

Por todos esos motivos y ocasiones, aquí te dejo una lista con las 5 mejores tiendas online donde seguro encontrarás algo que te guste, y todo tan agustito desde casa! 😉 :

  • Mr. Wonderful: una tienda online con un montón de cosas super originales, seguro que encuentras algo que te adapte a lo que estás buscando! Además la plataforma de compra es muy intuitiva y agradable.

mr_wondefull-producots

  • Miss Technin: aquí vas a encontrar cosas completamemte inesperadas y variopintas, desde informaciones y noticias sorprendentes hasta regalos que jamás imaginaste, merece le pena echarle un vistazo!
  • Cállate la boca: los chicos siempre son complicados para regalar, está tienda te soluciona el problema! Ya verás como repites.
  • Yendu Bii: una tienda de accesorios y bisutería online super originales, con diseño propio y elaborados a mano. Tiene un toque muy especial! El proceso de compra y la asistencia en todo momento es estupenda. Seguro que no puedes abandonar la página sin llevarte algo!
  • El Armario de la Tele: tienda online de ropa donde podrás encontrar las prendas y conjuntos que ves en la tele, que te encantaría tener y siempre te preguntas dónde encontrarlos? Un montón de marcas y estilos diferentes, también genial para regalar!

¡Cuéntame cómo fué tu sorpresa! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *