Los 3 mejores perfumes de 2017

By | mayo 2, 2017

Si entiendes de perfumes de alto standing, sabrás que los de Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Bvulgari son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Los perfumes y colonias de Carolina Herrera y de estas grandes firmas de alta perfumería nos ayudan a conseguir esa fragancia ideal para poder llamar la atención ante cualquier tipo de evento, llevando siempre por delante ese rasgo de sofisticación que nos caracteriza.

Aunque nos ha costado decidirnos, te queremos presentar los perfumes más destacados de 2016.

Perfume CH Sublime EDP

Es el perfume perfecto para cualquier tipo de mujer. En su fórmula podemos apreciar algunos matices de rosa fresca en combinación con notas de pachulí; también podemos notar su corazón de bergamota que pondrán a prueba todos nuestros sentidos. Es la forma más eficaz de destacar nuestra feminidad, utilizando un perfume que se adaptará a nuestro estilo personal.

Tenemos ante nosotras una fragancia de lo más moderna, pensada específicamente para la mujer actual, la mujer del momento. Es muy sutil al olfato y diseñada para poder adaptarse tanto a ocasiones casuales, como a algunas ocasiones en donde los niveles de exigencias sean algo superiores.

images

Para poder conseguir ese aroma tan característico, la marca ha prestado atención hasta al más pequeño detalle para que en el momento en el que estemos expuestas a su olor, vayamos desentrañando poco a poco todos y cada uno de los elementos que lo conforman.

Nuestra especial propuesta: un estupendo perfume de Carolina Herrera que ha sido diseñado específicamente para ti.

Sin embargo, cuando hablamos de los mejores perfumes de este año, no nos podamos basar únicamente en una marca, por lo que hemos cogido un par más que también nos gustan mucho.

Perfume Dolce EDP de Dolce & Gabbana

El Perfume Dolce EDP es una de las propuestas con las que Dolce & Gabbana quiere seducirno: aromas veraniegos que se entrelazan con frescura, armonía y con una fragancia que está dando de qué hablar. 

Lo cierto es que estamos hablando de una propuesta que está en el mercado desde 2014, pero que ha sabido marcar tendencias para poder mantenerse en lo más alto hasta nuestros tiempos.

Screenshot_1

La combinación con el almizcle con la madera de cachemira, aceite de neroli y la flor de papayo, le darán un toque de lo más exótico, que también se considerarán todo un placer para los sentidos.

Perfume Jasmin Noir de Bvlgari

Y terminamos con nuestra tercera recomendación para ser de los tres mejores perfumes del 2016. Se trata del perfume Bvlgari Jasmin Noir EDP siendo el fruto del esfuerzo de reconocidos perfumistas que han conseguido crear un pequeño paraíso terrenal dentro de cada fragancia.

Screenshot_2

Con su mezcla de olores como el del ámbar, regaliz, maderas preciosas, gardenias,así como otros ingredientes muy destacados, conseguimos otra fragancia que no te va a dejar indiferente. Toda una combinación sutil de olores que, a medida que vayamos apreciando, iremos descubriendo con una mayor intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *