Luce unas piernas perfectas este verano

By | noviembre 6, 2016

Desde la antigüedad el ser humano se ha empeñado en cambiar cosas que la naturaleza le ha proporcionado. Una de ellas es el vello corporal, que si bien pudo tener su razón de ser en el origen de los tiempos, hace ya mucho siglos que dejó de tener sentido. Hombres y mujeres han eliminado el vello corporal de maneras muy diferentes. Usando cera de abeja o incluso miel, utilizando la resina de algunos árboles o incluso exfoliando con diversos tipos de piedras o arenillas la parte del cuerpo de la que se quería eliminar todo rastro de pelo.

luce-unas-piernas-perfectas-este-verano

Las modas también han tenido mucho que ver con este tipo de costumbre y mientras que algunas civilizaciones tenían complejos criterios estéticos, otras permitieron que naturaleza y hormonas siguieran su curso en lo que a pelos se refiere.

Actualmente, al menos en este lado del mundo, prima la depilación. Axilas, piernas, rostro, vientre, brazos y al menos la línea del bikini permanecen libres de todo rastro de pelo, al menos en las mujeres. Tan solo las más rubias se libran de depilar el labio superior o los brazos aprovechando que el vello es prácticamente invisible.

Con la llegada del verano comenzamos a lucir piernas y dejamos atrás las medias tupidas, las más atrevidas se olvidan incluso de ellas desde que aparecen los primeros rayos de sol. La moda y la temperatura abogan por ropa fresca y piel al aire y los vestidos cortos se imponen por su gran comodidad, sus cortes femeninos y sus estampados frescos, como los que se pueden encontrar en el catálogo de Motufashion .

1475428771_322_luce-unas-piernas-perfectas-este-verano

Entre las opciones para lucir unas piernas bonitas están aquellas a corto plazo, como la cuchilla o las depiladoras caseras. Estos aparatos, en especial los primeros, pueden acabar dañando la piel y resecándola, por lo que sería aconsejable buscar otro modo de acabar con el vello no deseado. En estos casos es imprescindible no descuidar la hidratación de la piel para que no se escame y se vea fea al lucir falda corta este verano.

La cera es una manera económica y rápida de dejar las piernas suaves y sin rastro de pelos, pero para algunas mujeres es un método demasiado doloroso. Las nuevas técnicas de depilación láser, son probablemente, una de las mejores formas de acabar con el vello de una forma prácticamente permanente sin gastar demasiado dinero, aunque es importante aconsejarse antes para saber si el tipo de pelo y el color de piel hacen aconsejable esta técnica.

Escojas el método depilatorio que escojas, asegúrate de hidratar la piel de tus piernas cada día después de la ducha para asegurarte de que luzcan tan bonitas y sexys como a ti te gusta, al mostrarlas con tus vestidos cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *