Maquillaje para corregir las cicatrices

By | octubre 11, 2017

cicatriz

El maquillaje nos ayuda conservarnos más hermosas que nunca y es el mejor corrector de imperfecciones que nos ayuda a disimular las cicatrices, las manchas del embarazo y demás imperfecciones que no queremos que se note a primera vista, todo lo contrario. Con la ayuda de los productos y cosméticos como los correctores y las bases con las que vamos a lograr que sobre todas las cicatrices no sean visibles.

Los correctores

Poseen mayor cantidad de pigmentos a diferencia de los otros productos de maquillaje. Para seleccionar el color o el tono debes hacer la prueba en tu propio rostro porque si lo haces en las manos o en las muñecas date cuenta que es color de la piel de tu rostro y de tus mano son diferentes. Lo más aconsejable es que  los correctores con matices verdes combinados con el color de la carne, pero haz la prueba.

Bases del maquillaje

Para saber cuál es el adecuado de igual forma pruébate en la piel de tu rostro, el efecto es que debe fundir con el mismo sin que queden marcas, ayúdate con la luz natural y sabrás cual es el tono que vaya de acuerdo a tu piel y te haga ver lo más natural posible.

Como puedes ver ambos productos que se mencionan resultan ser los más imprescindible sobre maquillaje que debes saber para corregir las pequeñas imperfecciones que todas tenemos, nadie es perfecta incluso las famosas también utilizan el maquillaje para disimular las imperfecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *