Maquillaje de noche para tus ojos, tu boca y tu piel

By | noviembre 15, 2016

Maquillando los ojos.

maquillaje-ojosSiempre hemos escuchado que los ojos son el reflejo de nuestra alma y destacar esta parte de tu rostro en reuniones o fiestas nocturnas es fenomenal. Este 2016 no te servirá resguardarte en tonos oscuros para sacarle partido a tu mirada. Saca partido de este sencillo truco para hacer que tus ojos se vean más grandes y luminosos en la noche.

Comenzamos con el maquillaje de ojos de noche aplicando un tono iluminador en la zona del lagrimal, el objetivo de este maquillaje es rasgar el rostro.

Continuamos aplicando un tono gris y vamos trabajando muy bien sobre todo el exterior del ojo, el objetivo aquí es rasgar el ojo.

Difuminamos así el ojo para crear así un ojo más rasgado y espectacular, ahora con un lápiz negro dibujamos una línea que después vamos a difuminar.

Luego dibujamos la cuenca del ojo, la parte exterior y difuminamos con el pincel. Vamos trabajando con un pincel en ángulo para ir creando una línea y así poder difuminarla, rasgando el ojo para hacerlo más alargado.

Continuamos con los ismos pasos en el otro ojo, aplicamos mascarilla de pestañas y verás un maquillaje espectacular, con ojos rasgados al máximo y mucho más vistosos que lo normal.

Maquillando tu piel

Para una noche en la disco y hacer que tu rostro juegue con las luces, el tener una piel luminosa, sin imperfecciones, y sin que se note que llevas ningún producto encima, es esencial. Un sutil rubor rosa o anaranjado sobre tu piel natural y usar el iluminador para poder potenciar en la oscuridad la luz de tu piel; se convertirá en tu maquillaje estrella, recuerda que estos colores van muy bien con cualquier color de piel.

maquillando-pielPero si lo que buscas es darle más color a tu rostro, el color dorado te vendrá espectacular en las noches. Elige el cosmético que prefieras entre bases de sol, bronceadores o polvos. Si quieres conocer algunos trucos para agilizar un poco todo el ritual te recomendamos revisar la sección de maquillaje con algunos utiles trucos que te serviran para verte más linda. 

Maquillando tu boca

Cuando comenzamos este artículo, nos decidimos por destacar los ojos. Es por eso que para no hacer que los labios se pronuncien por encima de tus ojos sin dejar que sean un gran atractivo en tu rostro, vendría bien una barra para los labios en colores de tono nude o rosado de larga duración sería mucho mejor aplicando un poco de esto en los labios lograras darles mucho más volumen.

También puedes aplicar un poco de color en tus pómulos y con esto ya estarás más que lista para una noche especial.

Y si deseas acomodar este lindo maquillaje con un peinado te recomendamos unos peinados tipo princesa con los que podrás deslumbrar en toda la noche. Algunos son realmente complicados y necesitaras de la ayuda de tu peluquera de confianza, pero créeme que valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *