Maquillaje natural para chicas morenas

By | octubre 3, 2017

morenas

Si por algo se caracteriza el maquillaje natural es por quedar bien en cualquier mujer sin importar el color de piel y además de hacer que tengamos una apariencia fresca y tierna, ayuda a camuflar cualquier imperfección que se tenga ya que los tonos naturales las cubren por completo.

Base y mejillas: El color de la base siempre debe ser igual o muy similar al tono de piel para evitar el tener un tono de piel en el rostro y uno distinto en el cuello que sólo nos alejará del look natural que estamos buscando. En tonos de piel claros es imprescindible dar algo de color a las mejillas pero esto es opcional en chicas morenas, si decides darle color a tus mejillas procura elegir colores que no se diferencien mucho en tu tono natural.

Pestañas: Por ningún motivo debemos utilizar pestañas postizas, un poco de máscara transparente será suficiente para dar volumen a las pestañas y resaltar la mirada sin utilizar maquillaje en exceso.

Sombras: Aquellas sombras en crema son las recomendadas para conseguir un look natural además de iluminar nuestro rostro. El color de las sombras deberá ser lo más parecido a nuestra piel, sólo así lograremos alcanzar la naturalidad que estamos buscando.

Labios: Las chicas morenas se caracterizan por tener labios carnosos y será el centro de atención en nuestro rostro por lo que podemos tomarnos la libertad de elegir tonos un poco más lejanos al neutral para el labial. Se recomienda utilizar marrones que tiendan a rojo ya que le darán un toque bastante sensual al rostro sin olvidarnos del maquillaje natural en el que nos basamos.

Como ves, el tener piel morena no es problema para conseguir un look natural que realce nuestra apariencia y atraiga incluso más miradas que un look con maquillaje cargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *