Maquillaje natural para novias

By | octubre 8, 2017

maquillaje para novia

El día de la boda es un día muy esperado por todas las mujeres, al menos para la mayoría lo es cuando aman a su pareja y el las ama, puesto que en ese día se cumplen todas las ilusiones. Este día en verdad que para todas es especial y por ello es que todo debe salir bien. Ambos deben de planificar todo con anticipación para no estará haciéndolo a última hora, encargarse  de las invitaciones, la iglesia, los ambientes del evento, las decoraciones, el vestido, los zapatos, el ramo, el anillos, la música, etc., pero no nos olvidemos de lo más importante para ese día el maquillaje para  tu día especial, recuerda que tu eres la novia y por eso debes estar más hermosa que nunca por lo que el maquillaje que vas a lucir ese día debe resaltar tu belleza debe combinar con tu vestido blanco, el color que significa pureza y por eso es que el maquillaje más adecuado debe ser natural, y si aún no sabes cual o como hacerte el maquillaje natural, no te aflijas porque en este espacio vamos darte algunos pasos fáciles y sencillos para aplicarte el maquillaje natural para novias.

Primeramente no te olvides de lo más esencial todo debe ser de lo más natural posible porque debe ir en relación al vestido, el peinado y a tu estilo.

  • Base del maquillaje

Antes del día de la boda debes realizarte al menos dos prueba pruebas para saber cuál es la base del maquillaje que más te quede, el mismo debe reflejar la luz, para que tu rostro luzca se verá maravilloso.

  • El Colorete

Al aplicar el colorete en tus mejillas no utilices el de polvo, te recomendamos que uses el que viene en crema  porque la textura  va a facilitar que se mantenga durante más tiempo.

  • Sombras

Las sombras de los ojos, va a depender del momento en el que se llevará a cabo tu boda, si es en el día entonces los colores naturales te sentaran muy bien, pueden ser el rosado, el blanco o el que más te quede.

  • Labios

En cuanto al color que debes utilizar para los labios  deben aportar o mejorar  la calidez a tu rostro.

Ahora si estas nerviosa para aplicarte este tipo de maquillaje o más recomendable es que te lo realice un especialista, no debes permitir que los nervios te controlen, más bien controlarlos tú a ellos. Todo saldrá bien y no tendrás que estarte retocando todo el tiempo.

Espere que estas sugerencias de maquillaje natural para novias que te hemos presentado te ayuden a verte más hermosa que nunca para ese día tan especial, tu boda. Lo único que te puedo decir es que cuando una mujer está feliz de casarse el brillo de los ojos que se ven resaltan más que nunca la belleza de una novia, si eres una novia feliz, entonces sin duda alguna serás la novia más bella. Recuerda que le pusiste muchas ganas para que todo salga bien y ahora lo que debes hacer es disfrutar del día de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *