Maquillaje natural para piel sensible

By | octubre 10, 2017

piel sencible

El tener una piel sensible es un fastidio porque por este motivo no podemos utilizar mucho el maquillaje que queremos porque nuestra piel requiere de cuidados especiales para evitar cualquier irritación o brotes o efectos secundarios que pueden ocasionar el maquillaje. Por lo que tienes que estar atenta a los componentes químicos de los productos de maquillaje que quieres utilizar. No te preocupes porque ahora en este espacio vamos a referirnos al maquillaje natural para piel sensible dándote algunos pasos y consejos que debes tomar muy en cuenta para evitar cualquier problema en la piel.

Componentes naturales

Digámosle  NO a los productos químicos que podrás identificarlo por la cantidad abundante que tiene de aceite, fragancia. Los productos naturales puedes encontrarlo en tiendas especializadas en cosméticos.

Antes de aplicar cualquier producto natural en tu rostro debes primero hidratar tu piel, esto es importante para cualquier tipo de piel. Es recomendable que utilices las bases y sombras en polvo par que no se peguen a tu piel.

Base del maquillaje

Aceites minerales, párasenos y lanolina son algunos de los que si puede aplicar a tu piel. Mientras más natural sea mucho mejor. No requieres mucho de capas de maquillaje puesto que tu piel no lo necesita lo que si puede utilizar es los hidratantes con so color.

Para los ojos es necesario utilizar formulas simple e hipoalergénicas o sombras compactas o en crema, delineadores en gel y en lápiz.  Y para los labios puedes utilizar bálsamos minerales, ecológicos u orgánicos que ayudaras  a hidratarlo sin causar alergias.

Estos han sido algunos consejitos para el maquillaje natural para piel sensible, espero que te sirva de mucho. Recuerda desmaquillarte antes de dormir  y aplícate tu hidratante natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *