Maquillaje suave y natural paso a paso

By | octubre 5, 2017

maquillaje suave

Si lo que deseas es un look diario natural, debes utilizar un maquillaje natural con tonos suaves, debes procurar no ir maquillada en exceso, es decir, la gente debe pensar que no vas maquillada, para así resaltar tu belleza. Si quieres lucir un maquillaje natural y suave, te daré unos sencillos pasos para conseguirlo.

Fondo de maquillaje natural:

Lo primero que debes tener para lucir un maquillaje natural, es utilizar un buen fondo de maquillaje, para mostrar un aspecto hidratado y suave, necesitas untarlo y extenderlo por todo tu rostro para obtener un rostro luminoso y equilibrado.

Rubor natural en las mejillas:

Aplica un tono neutro-rosa en el centro de tus mejillas con ayuda de una brocha redondeada. Luego, difumina con brochazos equilibrados el rubor hacia tus sienes y después, hacia abajo para así lograr un suavizado en el color. Siempre retirar el exceso si ves que es un color muy subido de tono. La idea es dar un toque ligero de color saludable.

Sombra base:

Para que tus ojos queden naturales, aplica una sombra base de ojos de preferencia beige. Intenta siempre aplicar tonos vainilla o beiges que iluminen tus párpados de una forma suave. Luego, puedes seleccionar una sombra más oscura, utiliza tu pincel biselado para delinear suavemente la parte superior de tus pestañas. Si lo deseas, también puedes optar por enfatizar tus cejas, rellenando los pequeños huecos con un pincel y también la sombra oscura, es increíble como la forma de tu ojo cambiará a algo espectacular.

Intensifica tus pestañas:

Para lograr un maquillaje natural, es importante que nunca olvides darle forma a tus pestañas, puedes utilizar una máscara de pestañas postizas para alargar y obtener un volumen espectacular, el truco para que no se vean recargadas es que solo las uses en la parte superior de las pestañas, ya que si pones ambas puedes verte recargada.

Color de labios:

Utiliza un tono suave lo más parecido al de tus labios, si quieres mostrar una boca sexy y jugosa, con un color perfecto y atractivo, debes elegir el tono más parecido al color natural de tu boca. Aplica tonos rosados super naturales, o amarronados, verás que el resultado es excelente.

Si sigues todos los pasos, te aseguro que obtendrás un maquillaje natural, sencillo y que resaltará tu belleza natural. No necesitas maquillarte en exceso, o mostrar colores demasiado oscuros, ya que estos tienden a endurecer los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *