Mascarilla de mostaza para una cabellera hermosa y fuerte

By | enero 23, 2019

Todos se sorprenden y admiran una larga, brillante y hermosa cabellera. Muchos pensarán que no se hace nada para lucir un pelo así. Pero de hecho, no es así, porque esa salud capilar depende de muchos factores que demuestran el bienestar del cuero cabelludo, en el cual inciden la alimentación de la mujer y los productos de belleza que utiliza para cuidar las hebras.

Mascarilla de mostaza para una cabellera hermosa y fuerte

Si una persona presenta caída del cabello, es posible que se trate de una falta de circulación de la sangre, higiene irregular o abuso de químicos como los tintes o alisadores. La recomendación primordial para lograr tener el pelo de ensueño, que crezca de una manera correcta, es utilizar con constancia tratamientos capilares, que no necesariamente deben ser los que se ofrecen en las peluquerías.

Hay recetas que están al alcance de la mano, en la propia casa. Como por ejemplo, una mascarilla a base de mostaza y huevos. Esta loción proporciona toda la nutrición que tu pelo necesita y que activan la circulación del cuero cabelludo, fortalece las raíces y todo ello, sin alterar la piel al tiempo que produce los aceites naturales requeridos. Como es una crema natural, es muy poco probable que cause efectos secundarios en la persona.

Los científicos han hallado beneficios de la mostaza en la estética, no solo como ingrediente culinario. De acuerdo con los estudios, esta mascarilla estimula los folículos y permite una fluidez del cuero cabelludo. La mostaza está compuesta por minerales y vitaminas que contribuyen a poner más gruesas las hebras de cada pelo. De este modo, no se romperán con facilidad. Se sugiere que antes de aplicarse en la totalidad la mascarilla, primero se haga una prueba a fin de evitar posibles reacciones alérgicas.

¿Cuáles son las señales de que la mascarilla de mostaza no es para nosotros? Si la persona siente ardor o comezón en el cuerpo cabelludo. Se debe suspender el uso y buscar otras alternativas. A la mascarilla se le debe agregar huevo y aceite de oliva. Ambos son ideales para que los ácidos grasos retengan la humedad, impidiendo así la resequedad de la melena. Lucirá más brillante y sano.

La mascarilla debe aplicarse en toda la raíz del pelo y el cuero cabelludo, luego se va esparciendo al resto de la melena. Se deja actuar por entre 20 o 30 minutos, aproximadamente. Si es posible usar un gorro, mejor porque se obtienen mejores efectos. Es importante realizar este tratamiento al menos dos o tres veces a la semana, durante dos meses continuos.

No esperes ver resultados óptimos en pocos días. Es un tratamiento que requiere de mucho tiempo y paciencia. El aceite de oliva podría sustituirse por la miel de abeja o cualquier otro componente que no contenga tanta grasa. En el mismo hogar se puede hacer este remedio que promete cumplir con todas las funciones que tu pelo requiere. En caso de presentar reacciones adversas, hay que buscar ayuda de un dermatólogo o especialista en el tema. Lo ideal es no verse perjudicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *