Mejores planes para una escapada relax

By | septiembre 2, 2017

El trabajo es capaz de dejarnos tocados y sin fuerzas ni ánimos para afrontar la nueva semana, incluso teniendo un fin de semana libre, ya que nos quedamos en casa sin nada que hacer y sin airearnos de lo que estamos acostumbrados a ver.

En estos casos una buena escapada es el tratamiento ideal para desconectar de todo y vivir una experiencia gratificante, ya sea si lo quieres hacer con los amigos, o deseas disfrutar con tu pareja un viaje de relax. Para ayudarte a que elijas un buen plan te hemos hecho una lista con los mejores planes para una escapada relax. ¡Disfrútalos!

Escapadas relax de fin de semana para desconectar

Mejores planes para una escapada relax

Escapadas rurales

Cuando vives constantemente en la ciudad, rodeado de ruidos, coches, polución y edificios es muy común que te encuentres agobiado, lleno de estrés y sientas un alivio en todo el cuerpo y sobre todo en la mente cuando te diriges a un pueblo o al campo que se encuentra alejado de todo lo relacionado con las grandes ciudades.

Estos lugares son ideales para buscar la paz pérdida, dando paseos por el campo o incluso haciendo senderismo mientras respiras aire puro. Te aseguramos que cuando vuelves al hogar, te sientes espiritualmente nuevo.

Escapadas para relajarse con la pareja

Los turnos partidos, los horarios incompatibles y otra serie de factores hacen que la vida en pareja cuando los dos trabajan fuera de casa sea algo que haga mella en la relación y que solo sea posible solucionarlo con más tiempo juntos. Reservar en un buen hotel con spa puede conseguir que la pareja se sienta cómoda, a gusto y por fin puedan desconectar de todo lo que ocurre habitualmente en sus vidas y que no les deja disfrutar de ellos dos.

Estas actividades suelen mejorar la relación de pareja, pero también ayudan a sentirse más relajados tanto en cuerpo como de mente, pudiendo afrontar mejor la rutina del día a día.

Escapadas turísticas

Otras personas sienten la necesidad de hacer una escapada cultural visitando otros pueblos o ciudades que no han conocido nunca o que, aunque la conozcan de antemano, sientan esa necesidad de volver ya que les da muy buenos recuerdos y les ayuda a eliminar el estrés.

En estas escapadas se puede disfrutar de los monumentos que se encuentran en las calles de las ciudades, como además de las edificaciones como iglesias, murallas, puentes, entre otros. Una escapada gastronómicatambién es interesante. En estas escapadas de relax también se podrían incluir aquellas que están relacionadas con el cine o el teatro.

Escapadas a la playa

Finalmente otra de las escapadas que suelen tener más tirón en el sector turístico enfocado al relax es el de la playa. Aunque es cierto que en estos lugares también se puede hacer actividades acuáticas más relacionadas con el deporte, es cierto que hay personas que se relajan mientras navegan en un velero o un barco, o mientras se toman una copa en un chiringuito a pie de playa.

Por lo general estos lugares tienen piscina, aunque no hay nada comparable con la sensación de pisar la arena de la playa y dar un agradable paseo para dejar volar la imaginación y escapar de los agobios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *