Nutricosmética y estar guapas por dentro

By | febrero 12, 2017

La nutricosmética, el futuro de la belleza empieza por dentro

Recientemente ha llegado a mis oídos la nutricosmética y en especial 180 The Concept, en principio parece algo obvio que debemos cuidarnos desde dentro y la realidad es que muy pocas lo hacemos, vamos al gimnasio, nos hacemos tratamientos de belleza pero nunca nos habíamos planteado atacar desde el interior de nuestro cuerpo si no es con alguna de las dietas milagro que al final terminamos dejando aparcadas en un rincón. Quiero pensar que la nuticosmética de 180 será un estilo de vida y que los resultados sean los que nos ofrecen, para ello no me quedara mas remedio que probar los productos yo misma y es que a mi nunca se me ha dado bien tomar pastillas, pero prometen que son naturales 100%.

nutriscosmetica2

La pionera en este tratamiento natural es Gema Cabañero que tras 25 años de experiencia, en su Centro de Estética observó que algunos clientes no conseguían tan buenos resultados en sus tratamientos de belleza como otros y que incluso los que habían obtenido buenos resultados un año al siguiente no eran los mismos. Era como si sus organismos se resistiesen al cambio, como si los clientes que se habían realizado el tratamiento fuesen otros y los tratamientos no tuvieran los mismos resultados. En su constante búsqueda por dar lo mejor a sus clientes descubrió la Nutricosmética: había encontrado la solución a todas sus preguntas.

nutriscosmetica

Ahora ha llegado la hora de preparar una visita a cualquiera de los centros que disponen del producto 180 The Concept para poder probar en mis propias carnes este estilo de vida que espero funcione y no me decepcione como tantos otros que he comenzado.

Una vez que haya empezado con el tratamiento os iré contando los resultados y si realmente es la solución a todos los problemas o si por el contrario tendré que seguir en la búsqueda del arca perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *