Operación bikini con electro-fitness

By | febrero 12, 2017

Electro-Fitness, o electro escultura, hacer deporte sin lesiones

Cada vez son más los centros que incluyen en sus tratamientos la electroestimulación como alternativa al gimnasio tradicional, se acabaron las lesiones en las articulaciones y el hacer el bruto en el gym. Ha llegado la hora del electro-fitness. Esta nueva modalidad de hacer ejercicio se basa en la electroestimulación adaptada a un chaleco que gracias al contacto con prendas de algodón previamente mojadas son capaces de conducir los estímulos eléctricos a nuestros músculos. Habitualmente este tipo de electro estimulación estaba dirigida a los tratamientos de rehabilitación ya que consigue estimular el musculo sin producir un desgaste en la articulación.

electrofitness

Existen diferentes maquinas y cada vez son más los centros de belleza y centros especializados los que apuestas por este método para complementar los tratamientos estéticos, ya que de todos es sabido que ningún tratamiento de belleza es 100% efectivo sin una buena alimentación y algo de ejercicio físico. Ahora con este sistema se acabo el pasar horas en el gimnasio, con tan solo 20 minutos de entrenamiento promete estimular 350 músculos, son entrenamientos personalizados para cada cliente con lo que tenemos la seguridad de realizar los ejercicios correctamente.

El chaleco que nos colocan esta provisto de electrodos que van directamente a la maquina controladora de los impulsos y es esta gracias a su programación la que nos ayudara a ejercitar músculos que no sabíamos que existían. Podemos asegurar que el electro-fitness dará mucho de que hablar en un futuro, es una apuesta segura para aquellas personas que les cuesta moverse y que el ejercicio les aburre.

electrofitness2

Si lo has  probado ya este método no dudéis en hacer un comentario y decirnos donde lo habéis probado, comparte con nosotros….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *