Peinados cortos que estaran de moda en este 2016 y en el 2017

By | noviembre 20, 2016

El pelo corto está de moda en este año y una muestra de esto es que muchas chicas de el escenario de la alfombra roja se han arriesgado con ellos, quedando la mayoría de ellas espectaculares y siendo un símbolo a seguir en sus peinados por muchas chicas más.

Peinado para cabello corto de moda para este 2016 y 2017

Estos son algunos de los peinados cortos que están de moda entre la estrellas de Hollywood y algunos otros personajes famosos del mundo de la farándula. Como sabrás los ojos siempre están puestos en ellas para saber hacía donde irán las nuevas tendencias de la moda, y en este 2016 no iba a ser la excepción.

A un cabello corto – mediano le vendrá muy bien un peinado recogido y quizás también con flequillo que hará que tu look sea un poco más elegante, muy bueno para asistir a algunos eventos especiales donde debes lucir elegante, un ejemplo de esto es la siempre linda Emma Watson que suele llevar siempre su cabello media melena con un estilo recogido que la hace lucir bastante sofisticada y elegante.

peinados-pelocortoRecuerda que también el maquillaje también es super importante para lucir bien, así que te recomiendo ver estos posts de maquillaje donde podrás ver el poder que este tiene en nosotras.

Los peinados con cabello corto fueron bastante populares a finales del 2015 y definitivamente para este 2016 se espera que sigan siendo tendencia por lo menos hasta mitad de año, aunque se podrán ver en este 2016 algunos looks un poco más agresivos y rebeldes en cuanto al cabello corto se refiere. Quizás algunos cortes de cabello rapados de medio lado con un estilo mucho más punk o rockero.

Puede que creas que no hay demasiado que hacer con un cabello corto, pero aunque las opciones disminuyen si utilizamos nuestras imaginación podremos ver que aún tendremos un amplio abanico de opciones y lo mejor de todo es que el tiempo que tendremos que dedicarle sera mucho menor que si tuviéramos nuestro cabello bastante largo.

Algunos de estos peinados cortos y elegantes pueden ser fácilmente aplicables también a las niñas, solo debes  saber combinarlos con el traje y el maquillaje correcto y saber siempre que como son niñas como niñas deben lucir. Aquí puedes ver algunos bonitos trajes y peinados para niñas perfectos para ocasiones elegantes.

Si deseas estar más al tanto de algunas locas tendencias y nuevos diseños que van saliendo con el tiempo en decorafashion encuentra tips y tendencias de moda, para que puedas enterarte de hacia donde se va moviendo la moda, desde sus tendencias más locas hasta las más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *