Perfumes de mujer más sexys

By | septiembre 5, 2017

Dicen que la primavera la sangre altera pero realmente cualquier temporada es buena para seducir si se sabe elegir el perfume adecuado. A continuación algunas ideas y recomendaciones para seleccionar un perfume femenino muy sexy y sensual.

perfumes para seducir

Los mejores perfumes para seducir

Los aromas preferidos suelen ser los que cuentan con notas frutales, de vainilla y con toques frescos a la par que dulces, puesto que despiertan los sentidos de todos aquellos que los huelen y no pueden evitar caer rendidos ante los encantos de las mujeres que los portan. A partir de aquí, una de las fragancias preferidas por un gran número de personas es Sensuous Nude de Estée Lauder. Se trata de un perfume que evoca y transpira sensualidad por los cuatro costados.

Es la opción ideal si se está buscando un perfume realmente sexy puesto que actuará como una segunda piel de lo más coqueta y ha sido específicamente creado para las mujeres modernas y muy seguras de sí mismas que no tienen miedo de mostrar su parte sensual a cualquier hora del día. Este perfume cuenta con notas de madera, de mandarina y de vainilla e incluso incluye agua de coco y con él se logrará dejar un aroma tan sexy que será imposible resistirse a los encantos de cualquier mujer que se decida a utilizarlo.

Más perfumes para enamorar

La segunda de las opciones es un perfume de Gucci denominado Flora. Las mujeres que lo elijan no necesitarán recibir flores ya que ellas mismas serán su propio ramo. Una colonia para mujeres fuertes y valientes elaborada con frutos rojos y con gardenia perfecta para cualquier cita en la que se quiera coquetear desde con los poros hasta con la mirada. La tercera es el popular perfume Narciso Rodriguez en su versión femenina. Si el sex-appel femenino se pudiera embotellar, sin duda olería como esta fragancia. Si te encanta este perfume. Este perfume incluye flor de naranjo, ámbar, almizcle y unos deliciosos aromas amaderados y todo ello aderezado con pachuli y con vainilla.

Pero, si se prefiere elegir otro perfume, Lola, de Marc Jacbs, es una colonia con unos acabados exquisitos y un aroma insustituible. Este perfume está inspirado en la juventud y en el atrevimiento pero a la vez tiene unas notas elegantes que resultan fascinantes puesto que aportan un toque frutal-floral exquisito. Por último, no puede faltar l’Elixir de Kenzo, un perfume que ha sido todo un boom entre las mujeres más sexys de Hollywood puesto que, con sus notas de frambuesa y mandarina y su toque de vainilla y rosa de Bulgaria, resulta perfecto para que tu pareja no se aparte de ti o el chico que te gusta decida acercarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *