Prepara tu piel para el maquillaje del dia a dia

By | octubre 6, 2017

maquillaje natural

Maquillaje natural para del día a día

Prepara tu piel para el maquillaje del día a día

Es normal que para verte bien es necesario maquillarte diariamente, levantarte en las mañanas, ir y salir de la ducha, luego procedes a maquillarte con todos los productos cosméticos que tengas, pero siempre tienes que tener muy en cuenta que muchos de esos productos pueden perjudicar la piel de tu rostro por esa razón trata de usar productos ecológicos para que de esa forma logres un maquillaje natural que con el pasar del tiempo no te causara daños en tu piel.

Prepara tu piel para el maquillaje del dia a dia

Antes de realizar un maquillaje natural, tienes que limpiar completamente tu rostro, si es preferible tienes la opción de usar cualquier tónico antes de ampliar la base, para que de esa forma no obstruyas a los poros y al final no tengas esos incomodos y molestos granitos.

Ten presente que la aplicación de maquillaje con brocha es la más adecuada, ya que no solo tendrás la cobertura que deseas en todo el día, también podrás ahorra ese producto. Extiende la brocha en movimientos circulares, no trates de presionar en la cara, pero si necesitas un maquillaje natural no tan cubriente, tienes la opción de utilizar una brocha plana y utilizarla en tu rostro como si estuvieses pintando.

Si eres del tipo de mujer con los cachetes más gorditos, trata de maquillar la parte más hundida con polvos en tonos más oscuros y en el área baja del pómulo trata de definirlo con coloretes en tono crema, esto no solo te hará ver una cara más delgada, también se te hará notar un maquillaje natural más agradable en tu maquillaje del dia a dia .

Como se sabe los productos en cosmética de muchas marcas están hechas con productos químicos que solo pueden afectar tu salud con el tiempo, por esa razón, usa los cosméticos que están hechos con productos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *