Quien Soy

Mi pasión por el mundo de la estética comenzó hace ya más de 25 años gracias a un familiar muy querido que ha dedicado toda su vida en cuerpo y alma a esta profesión.  Kata, que así se llama mi inspiración, vive a sus 100 años de edad llena de salud. Ella me supo transmitir el entusiasmo por el que es mi trabajo y mi vida. Las horas vuelan mientras investigo, aprendo y pienso nuevas ideas para innovar año tras año.

claudia-galvanSoy una enamorada de mi profesión,  inquieta, organizada,  tenaz, siempre abierta a las novedades, algo soñadora.  A finales de los 80, comencé mi formación  en una Escuela de Estética homologada por el Ministerio de Educación, y así, hace más de 20 años, como de un sueño hecho realidad, nació el primer centro Natural Q en Collado Mediano, en el que la innovación  -fuimos pioneros en la utilización de equipos de radiofrecuencia y equipos de electroestimulación muscular facial – y la tradición -heredada de mi madrina Pilar- se aunaron en un concepto de belleza natural que emana de la  salud.

Me gustó tanto el día a día de mi trabajo, que  me di cuenta de que quería aportar mucho más. Por eso, decidí estudiar Fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid y al concluir la carrera, me especialicé en patologías de la columna vertebral y en drenaje linfático manual (linfoterapia).  Desde entonces, he aplicado  esta técnica de drenaje tanto en el tratamiento de pacientes con  patologías vasculares o con linfedema,  como  en el ámbito de la estética para personas que sufren de problemas de  retención de líquidos, vasculares y post-operatorios tanto corporales como faciales.  Hoy es uno de nuestros métodos estrella.

Hace ya tres años, inauguramos nuestro centro de Pilates, Fisioterapia y Estética en la calle Montesa, 43 en el  Barrio de Salamanca, donde seguimos transmitiendo los valores de un estilo de vida basado en el cuidado de la salud y la prevención frente al mañana. Para que podamos disfrutar de la vida en todas sus etapas como yo lo he hecho, como lo sigue haciendo mi madrina Pilar. Natural Q crece, una parte de mí también.  Adoro este trabajo.

Por todos estos motivos quiero transmitirte mi entusiasmo, que es el motor de mi vida, a través de este blog personal, con el que sacarás el máximo partido de tu belleza de forma natural.

Un fuerte abrazo,

Claudia Flores Galvan