Mi pasión por el mundo de la estética comenzó hace ya más de 25 años gracias a un familiar muy querido que ha dedicado toda su vida en cuerpo y alma a esta profesión. Kata, que así se llama mi inspiración, vive a sus 100 años de edad llena de salud. Ella me supo transmitir el entusiasmo por el que es mi trabajo y mi vida. Las horas vuelan mientras investigo, aprendo y pienso nuevas ideas para innovar año tras año.
Soy una enamorada de mi profesión, inquieta, organizada, tenaz, siempre abierta a las novedades, algo soñadora. A finales de los 80, comencé mi formación en una Escuela de Estética homologada por el Ministerio de Educación, y así, hace más de 20 años, como de un sueño hecho realidad, nació el primer centro Natural Q en Collado Mediano, en el que la innovación -fuimos pioneros en la utilización de equipos de radiofrecuencia y equipos de electroestimulación muscular facial – y la tradición -heredada de mi madrina Pilar- se aunaron en un concepto de belleza natural que emana de la salud.
Me gustó tanto el día a día de mi trabajo, que me di cuenta de que quería aportar mucho más. Por eso, decidí estudiar Fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid y al concluir la carrera, me especialicé en patologías de la columna vertebral y en drenaje linfático manual (linfoterapia). Desde entonces, he aplicado esta técnica de drenaje tanto en el tratamiento de pacientes con patologías vasculares o con linfedema, como en el ámbito de la estética para personas que sufren de problemas de retención de líquidos, vasculares y post-operatorios tanto corporales como faciales. Hoy es uno de nuestros métodos estrella.
Hace ya tres años, inauguramos nuestro centro de Pilates, Fisioterapia y Estética en la calle Montesa, 43 en el Barrio de Salamanca, donde seguimos transmitiendo los valores de un estilo de vida basado en el cuidado de la salud y la prevención frente al mañana. Para que podamos disfrutar de la vida en todas sus etapas como yo lo he hecho, como lo sigue haciendo mi madrina Pilar. Natural Q crece, una parte de mí también. Adoro este trabajo.
Por todos estos motivos quiero transmitirte mi entusiasmo, que es el motor de mi vida, a través de este blog personal, con el que sacarás el máximo partido de tu belleza de forma natural.
Un fuerte abrazo,
Claudia Flores Galvan