¿Quiere alargar sus pestañas? hágalo con estos sencillo remedios caseros

By | mayo 1, 2018

Adicional a su trabajo de brindarle protección a los ojos, las pestañas mejoran considerablemente su apariencia resaltándolos, sobre todo cuando son largas y espesas; de no ser su caso ¡despreocúpese! con los remedios caseros que se traen a continuación, podrá hacer que crezcan en cuestión de poco tiempo, anímese a comprobarlo.

¿Quiere alargar sus pestañas hágalo con estos sencillo remedios caseros

Cuide lo que come y haga crecer sus pestañas

Una dieta con abundante contenido de proteínas y minerales es el mejor aliciente para incentivar el crecimiento de las pestañas, apueste por aquellos ricos en vitamina B, C y E, así como antioxidantes pues le ofrecen el plus de fortalecerlas.

Los alimentos de origen animal, representarán la forma más sencilla de acceder a la vitamina B, incluya en su menú, vísceras, carne y huevos, para complementarles con los de origen vegetal, – legumbres, cereales, nueces, levadura de cerveza, setas y germen de trigo – sin olvidar la vitamina C y E presente en los cítricos, vegetales de hoja verde y el aguacate.

Recetas naturales con las que lucirá pestañas largas y espesas

1.      Combine aceites esenciales:

El primer método eficaz para que sus pestañas luzcan como de foto de revista, es hacerlas crecer más gruesas y fuertes preparando una fusión de aceites esenciales; para ello necesitará:

  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • ½ cucharadita de aceite esencial de rosa
  • ½ cucharadita de aceite esencial de caléndula

La preparación es simple, en un recipiente opaco, reúna los tres aceites para mezclarles y listo, tendrá un remedio casero que podrá conservar hasta diez días en un lugar fresco. Para su aplicación, agite primero el contenido, luego vierta una pequeña cantidad en la yema de sus dedos y frote con suavidad sobre sus pestañas con los ojos cerrados.

Aguarde a que la preparación actúe por espacio de 30 minutos antes de retirarle con jabón suave y agua tibia. Repita el procedimiento dos veces por día, de preferencia, una en la mañana y otra por la noche.

2.      Aceite de ricino:

La segunda alternativa para lograr pestañas alargadas y gruesas es el aceite de ricino, bastará con que impregne un algodón con el mismo, para pasarlo sobre los párpados y en la base de las pestañas antes de irse a la cama. Los componentes activos del ingrediente, estimulan el crecimiento y las fortalecen. Los resultados pueden percibirse después de un par de meses.

3.      Aceite de oliva y zumo de limón:

Si lo que quiere es crecimiento rápido y duradero, apueste por la combinación del aceite de oliva y el zumo de limón fresco en las siguientes proporciones:

  • Cuatro partes de aceite de oliva
  • Una parte de zumo de limón fresco

Disponga los dos ingredientes en un frasco y agite muy bien para combinarles; el resultado será aplicado con en la base de las pestañas con ayuda de un bastoncillo, cuidando de cubrir también todo su largo son que entre en los ojos. Deje reposar 20 minutos y aclare con agua fría. Repita el procedimiento dos veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *