¿Quieres unos glúteos de ensueño? Sigue esta sencilla dieta

By | noviembre 23, 2018

¿Quién no desea tener el cuerpo perfecto? Esbelto, tonificado y bien definido. Pero no es un trabajo que se logre de la noche a la mañana, sin duda. Una de las partes que más requieren de esfuerzo para llegar a ser duros son los glúteos. En especial las mujeres desean tener pompis de ensueño.

Quieres unos glúteos de ensueño Sigue esta sencilla dieta

En la actualidad existen un sinfín de ejercicios que ayudan a definir y aumentar esa área, pero todo régimen de actividad física necesita estar acompañado de una dieta balanceada, sana y que contribuya a eliminar la grasa y toxinas del organismo. Hay una dieta en particular que ha tenido buenos comentarios por su efectividad.

Este plan nutricional consta de darle prioridad a los alimentos que son ricos en proteínas, pero teniendo sumo cuidado con las grasas, atendiendo que contengan pocas. Eso de pasar hambre para poder adelgazar no forma parte de esta dieta. Lo ideal es quedar satisfecho cumpliendo con las tres comidas principales más dos meriendas, que es lo que recomiendan los especialistas.

Una recomendación buena es que los fines de semana se prepare todo el menú que consumirá de lunes a viernes, así no se pierde tiempo. Esta dieta hará que los glúteos se vuelvan más delineados. Pero es importante que antes de iniciar cualquier plan alimenticio, se consulte antes con un nutricionista a fin de evitar cualquier inconveniente en la salud.

El desayuno viene siendo la comida más importante del día, bajo ningún concepto debe saltarse. En esta dieta es fundamental consumir lácteos, de preferencia descremados porque no tienen grasas. Se pueden acompañar con panes, cereales y dulces en su versión light o ligera. Tienen menos azúcar y calorías. Agrega a este plato uno o dos huevos, porque brindan mucha energía durante el día.

Para el almuerzo se permite comer carne, solo que es necesario eliminarle toda la piel o grasa presente. No se debe comer frita, sino asada, a la plancha o al vapor. La proteína presente en este alimento (creatina) es buena para darle forma a los músculos. La carne puede acompañarse con arroz y pasta integrales. Las verduras, las ensaladas y las frutas son la mejor opción.

Como la idea no es pasar hambre, es importante consumir una merienda por la tarde hasta que llegue la hora de la cena. La alternativa recomendada es una ensalada de frutas o leche descremada. También se sugiere una taza de té verde endulzado con edulcorante. Esta infusión ayuda a las personas que desean perder peso.

Y la para la última comida del día, se puede comer lo mismo que en el almuerzo. Aunque si se quiere variar, las sopas, caldos, verduras o un emparedado con queso también sirven.

En poco tiempo se comienzan a ver los resultados de esta dieta que redundará en unos glúteos de ensueño. Siempre hay que sacar tiempo para hacer ejercicios o practicar alguna actividad que te guste. El sedentarismo solo retrasará la meta. Busca las maneras de mantenerte activo y ya estarás encaminado hacia el éxito. ¡Diles a tus amigos que te acompañen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *