Rubor de mejillas con productos naturales

By | octubre 7, 2017

rubor

Como se sabe todas les mejillas en una mujer es hermosa, pero para ellas les gusta que estén suaves, blandas y rosadas, pues que tengan sus mejillas esas características es sinónimo de juventud y belleza.

En la actualidad puedes encontrar varios productos cosméticos que te pueden ayudar en tener unas mejillas perfectas, aunque mucho de esos productos contiene sustancias toxicas y químicas que pueden dañar tu salud. Y por esa razón, a continuación te daremos a conocer un rubor de mejillas hecho con productos naturales, de esa manera tendrás un maquillaje natural en tu rostro.

En los últimos años las mujeres tratan de usar un maquillaje natural, para que de esa forma se sientan más seguras en lo que se están colocando en el rostro y si se trata de rubor para mejillas el “Betabel”, es una gran alternativa.

Como hacer rubor de mejillas con productos naturales

Si quieres un rubor para mejillas que sea 100% natural, tienes que mezclar ¼ de una taza de betabel (remolacha) en polvo, ¼ de una taza de fresa bien picadas y ½ cucharada de aceite de oliva. Cuando la mezcla tome un color medio rosa y de contextura gruesa, tienes que colocarlo en un recipiente pequeño.

Ahora espera a que seque toda la mezcla y con una cuchara aplasta toda la masa hasta que quede en polvo muy fino. Tienes que tener en cuenta el color que tomara el rubor de mejillas que estás haciendo, ya que puede alterarse si hechas un poco más o un poco menos de betabel (remolacha) en polvo.

Ahora que ya tienes toda finalizado, puedes proceder a aplicarte en la cara el rubor para mejillas con productos naturales, es una alternativa en maquillaje natural para esas mujeres que buscan que buscan otra forma de no contaminar el medio ambiente y además en seguir muy bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *