¿Cómo saber si mi maquillaje es de buena calidad?

By | diciembre 15, 2017

Siempre que queremos probar un nuevo producto, es difícil saber si la calidad es buena o no, generalmente toda adquisición conlleva un riesgo, así que en esta ocasión  te diré. Como escoger el tu maquillaje antes de comprarlo.

productos de belleza gratisLa calidad de un maquillaje entra en juego cuando tiene una buena pigmentación, textura, color y olor.  Dependiendo de la marca utilizara químicos diferentes pero para no meternos en problemas y estar revisando a lupa las etiquetas te daré unos tips…

Sombras, estas se identifican por sus pigmentos, unas buenas sombras deben durar de 4 a 5 horas y las marcas profesionales de 8 a 10. Para probar las sombras se deben usar los dos dedos y dar un pequeño rose, el cual debe estar profundamente marcado en los dedos.

Bases, se distingen por su consistencia, se debe aplicar una pequeña muestra en el dorso de la muñeca con la palma boca abajo, se bebe escoger un tono más abajo que el de nosotras, la calve es que  la piel debería adquirir el tono de la base de forma pareja. A veces, si se notan mucho las venas de la mano, la base puede cubrirla y hacer que se noten menos.

Si la base no funciona como debería, al esparcirla, no cubriría nada y se necesitarían muchas capas para una sola zona. El efecto se va a ver como aceite cortado, y el tono que adquiera a medida que se apliquen más capas

Labiales, la buena calidad, así como las sombras, se nota por su pigmentación. Un buen labial maquilla en una sola pasada. Para saber si el labial que están comprando es de buena calidad, una suave pasada debería dejar el color intenso en la piel. Sin embargo, si el labial es mala calidad es mucho más fácil distinguirlo.

Si es que no te convence estar probando en tiendas o te da pena, tengo una solución hay páginas que te dan a probar productos de belleza gratis, con el propósito que compartas tus opiniones con ellos, así que no tienes excusa para encontrar tu maquillaje perfecto y lucir radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *