SEGUIR BELLA DESPUÉS DEL EMBARAZO

By | junio 5, 2017

Después de haber vivido la increíble experiencia de cargar a tu bebe en el vientre, ahora entras a una etapa de convivir con él, de atenderlo y de hacerlo feliz, pero una cosa también importante y que debes de tener muy en cuenta es, que los bebes sienten el estado de animo de su mami.

Entonces por esta razón es muy importante que te cuides después de haber dado vida a tu bebe, son prácticos consejos que te ayudaran a mantenerte bella y feliz.

-primero que nada debes de mentalizarte que sigues siendo una mujer hermosa y que cada etapa de tu vida tiene cambios y los debes de disfrutar, ahora ser mama es importante, y mucho. Pero no debes de descuidarte tú.

-ahora ya sabes que mereces un tiempo para ti, no es malo dejar al bebe un rato, siempre que lo dejes con los debidos cuidados y gente de confianza, y con lo necesario que necesite, no olvides sus Accesorios para bebe que necesita.

-lleva una alimentación sana, no por eso tienes que comenzar una dieta estricta, lo que si tienes que hacer es cuidar lo que comes sobre todo si estas alimentando a tu bebe. Procura que en tus alimentos nunca falten nutrientes que puedas transmitir por medio de la leche, frutas, verduras etc.

alimentacion-saludable1

-realiza una actividad física, además de ayudarte a reafirmar tu cuerpo, también te ayudara a mantenerte libre de estrés, pues en ocasiones no es fácil este cambio de vida, no necesitas horas y horas, ¡no! Puedes tomarte de 20 a 30 minutos, los suficientes para relajarte.

Screenshot_3

-consiente a tu cuerpo, en esto los métodos serán a tu gusto puedes adquirir cremas para post parto o prepara algún remedio casero, la idea es que tu cuerpo tenga su tiempo de atención ya que así tu mente también estará en conexión con tu cuerpo y te sentirás más segura y tu bebe lo sentirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *