Siete consejos para lucir un cabello como Kendall Jenner

By | agosto 25, 2017

Cuantas veces no hemos querido tener un cabello espectacular, así como lo luce Kendall Jenner, esta bellísima modelo que al caminar logra atraer miradas con una hermosa cabellera que le ha costado tener con cuidados básicos que cualquiera podemos hacer y ahora tú puedes tener siguiendo estos siete consejos. 

cabello como Kendall Jenner

Veras que al seguir esta rutina muy pronto lucirás un cabello impresionante, así como muchas famosas más que podemos ver en TeCache, terminaras siendo envidia de muchas. Ahora a comenzar. 

1- Algo básico por hacer es que cada que te termines un shampoo lo cambies por otro de características diferentes ya que el cabello se va acostumbrando a los químicos del shampoo, creando cierta resistencia, es por eso que deberás mejor elegir entre una serie de marcas para que cuando se termine uno cambies a otro. 

2- Lava tu cabello con agua fría, quizás no seas de las mujeres que les agrade el baño con agua fría, pero para este caso puedes optar por bañarte como usualmente lo haces y al final das un último enjuague en la parte del cabello con el agua fría o bien lava primero tu cabeza con agua fría y posteriormente con agua caliente lavas tu cuerpo. 

3- Desenreda el cabello totalmente seco, ya que si lo haces cuando esta mojado tiende a estar frágil y así se quiebra fácilmente, para esto se recomienda desenredarte el cabello antes de bañarte una vez que salgas sécalo solamente frotándolo y en el tiempo en el que te vistes y maquillas deja que seque para poder desenredar nuevamente. 

4- Utiliza un peine de dientes anchos, así evitaras que se quiebre el cabello o que se aplaste de más el volumen natural de tu cabello. 

cabello de Kendall Jenner

5- No le des demasiado calor a tu cabello con las planchas o tenazas, sabemos que en los salones de belleza es lo más frecuente que te hacen, pero si tú lo puedes evitar en casa es mejor, así que primero deja secar tu cabello al aire libre y posteriormente pasas a peinar. 

6- Si es muy importante tener que planchar o rizar el cabello será mejor que utilices un protector de calor en todo el cabello, en especial en las puntas que son lo más débil. 

7- Procura evitar a lo posible el pintarte el cabello, ya que de momento luce increíble sin embargo una vez que pasa el tiempo si no lo vuelves a pintar con frecuencia comienza a lucir descuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *