¡Sigue estas recomendaciones si quieres perder peso!

By | enero 28, 2018

¿Quieres perder peso sin mucho esfuerzo? Entonces toma en cuenta estas recomendaciones que son muy sencillas de aplicar en casa. Primero, trata de levantarte muy temprano en la mañana para tener oportunidad de practicar cualquier actividad antes de irte a tus labores diarias como trabajar o ir a clases. El organismo se pone en marcha muy rápido porque dispones de tiempo para hacer un poco de ejercicio, desayunar… etc.

Sigue estas recomendaciones si quieres perder peso

Antes de ingerir el primer alimento del día, es recomendable beber agua para ayudar a desintoxicar el cuerpo y a la vez activar el metabolismo. Es una bebida natural, sin ninguna caloría y muy saludable. ¡Nada como el agua! Pero si quieres ponerla sabor, agrégale limón. Esta fórmula purifica los órganos del cuerpo y también lo limpia.

Si no eres fanático de los tés, puede que te guste una buena taza de jengibre. Ayuda a adelgazar porque es un depurativo. Antes de tomar la infusión, déjala reposar unos 10 minutos luego de su preparación y disfruta.

Hacer ejercicios siempre es la principal sugerencia cuando se quiere perder kilos. Haz alguna actividad que te guste como bailar, correr, trotar, manejar bicicleta… pero ¡actívate! No te quedes parado, porque los ejercicios son sinónimo de larga vida y prevención de enfermedades.

Si no quieres esforzarte tanto, unas caminatas por el parque de tu preferencia es una buena alternativa. Lo recomendable son apenas 20 minutos a paso rápido. Si tienes una caminadora en casa pues úsala, no la cojas como tendedero de tu ropa y carteras. Lo mejor de seguir las sugerencias es que contribuyes a tener un estilo de vida saludable.

Es mejor hacer algo a no hacer nada y esperar que las cosas pasen. Comienza a disfrutar de las pequeñas cosas o pasatiempos como leer, ver una película o jugar con tus hijos o sobrinos.

De vez en cuando date un gusto comiendo ese plato que tanto te gusta pero que no ingieres seguido porque tiene muchas calorías. ¡Tampoco hay que privarse de los placeres!

Incorpora más frutas y vegetales a tu dieta. No lo veas como una obligación, sino como un cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *