SOS!! Urge un cambio de LOOK

By | noviembre 28, 2017

sos CAMBIO DE LOOK

Siempre la vida está en constante movimiento, pasamos de un lugar a otro todo se va trasformando y eso quiere decir que nosotras  también lo podemos hacer.

Un cabio de look, es el inicio de una nueva era en la vida de una mujer, es quitarte todo lo que traes encima y volver a surgir. Así que hoy te traigo los tips más favorables para cambiar de look sin gastar tanto.

  1. Ve con un profesional, si sabemos que muchos casos  cuando vamos con nuestro estilista le decimos que queremos un repunte y salemos con el corte de dora la exploradora, esta vez dile a carta abierta que buscas un nuevo estilo, él debe darte una guía de cómo cambiar tu look, según el corte de tu cara para que luzcas espectacular así como Nicole Block (mira su sorprendente cambio de look tecache.cl/nicole-block-cambio-de-look)
  2. Píntate el cabello de otro color Para un cambio súper extremo, entonces cambia el color de tu cabello. ve que el color que quieras hacerte vaya bien con tu tono de piel y ponte un tratamiento para prevenir el maltrato causado por el tinte.
  3. Si no te atreves a cambiar todo el color de cabello por miedo a que se maltrate demasiado, puedes agregar unas cuantas luces para que se vea diferente o hacer un decolorado en las puntas de algún color azul o violeta o californiano en rubio o en algún otro color, verás que eso hará totalmente la diferencia.
  4. Cambia tu peinado ¿Quieres un cambio de look en tu cabello y no quieres cortarlo o pintarlo? Entonces cambia tu  peinado que usas normalmente; si tienes el pelo lacio, entonces puedes enchinarlo en la puntas y si lo tienes chino, alasiarlo un poco. Busca probar peinados diferentes como un chongo con corona de trenzas o un agarrado medio.
  5. Cambia los colores básicos de tu maquillaje Es momento de que tu maquillaje también se renueve. Por ejemplo, si tu labial siempre es rojo, cámbialo por uno color rosa o morado, igual que tu delineador negro por uno café o azul oscuro.
  6. Haz ejercicio suena ya un poco trillado pero el ejercicio no solo te mantiene saludable y en forma sino que además hace que tengas un aspecto diferente y además te sentirás mejor internamente. Haz una nueva rutina o comienza con un ejercicio diferente

No hay temporada ni ocasión para renovar y cambiar tu look así que atrévete y renuévate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *