¿Qué tipo de joya te favorece más?

By | septiembre 15, 2017

Al igual que todo tipo de ropa o calzado no es apto para todas las personas, sin duda todas las joyas tampoco valen para las mismas mujeres. Si quieres saber cuáles son las que más te favorecen no dejes de echar un vistazo a estos consejos e ideas que te ayudarán a elegir tus nuevas favoritas. Desde collares a gargantillas, pasando por pendientes de bola o largos con adornos, no dejes de seleccionar lo que más te favorece atendiendo a nuestras indicaciones de estilo.

Elegir joyas según el color de pelo

Aunque seguro que te encantan todas, no todas te favorecen por igual y deberías de seguir algunas pautas para poder elegir las que más te gusten dentro de lo que mejor te convenga para lucir perfecta. Si eres morena o tienes el pelo de color castaño, sin duda el color dorado es el que te quedará mejor. Para que sea ideal tendrás que combinarlo con diferentes piedras que se adapten también a la tonalidad de tu piel.

como elegir accesorios

Lo mejor serán las joyas que incluyan adornos en amarillo o en rojo. Si eres rubia, probablemente con la piel clara, lo tuyo serán las joyas plateadas. Consigue la mejor bisutería o las joyas de mayor calidad combinadas con colores fríos como el gris o el azul y seguro que triunfarás. Y si tienes la suerte de tener el pelo pelirrojo, lo tienes mucho más fácil porque podrás utilizar casi cualquier tipo y tonalidad de joya, pero lo mejor será el dorado, que podrás elegir en colgantes o en bonitos pendientes. Si prefieres la plata sin duda también te quedará bien, pero no intentes elegir muchos tonos rojos porque será mejor el contraste que no la saturación de este tono.

Seleccionar joyas según el tono de piel y la morfología

La tonalidad de la piel sin duda también jugará un papel importante a la hora de elegir unas joyas u otras. Si eres más morena o te sueles broncear mucho en verano, lo mejor será el dorado mientras que los tonos plateados o metalizados están indicados para las mujeres más pálidas y con tonos de piel mucho más claros.

Aunque no lo creas, según tu morfología también existen unas joyas que te favorecerán más que otras. Si eres alta y de cuerpo fino, te quedarán muy bien los anillos maxi porque por norma general combinarán bien con los dedos largos. Sin duda las gargantillas grandes te favorecerán muchísimo y te darán un aire de elegancia muy bonito. Los colgantes largos en general también te favorecerán y podrás utilizar todo tipo abalorios con lo que contarás con muchas opciones para poder escoger una pulsera perfecta para tu muñeca.

Si eres bajita y con formas más curvadas, te quedarán bien los collares que lleguen hasta el pecho pero que no lleven muchos adornos, sencillos y efectivos, bonitos y clásicos. No utilices joyas muy grandes o anillos enormes puesto que no quedan nada bien con tu tipo de cuerpo. Lee aquí más consejos de estilismo para mujeres bajitas.

Trucos para utilizar perlas, plata y oro

Si te encanta la plata y el oro, perfecto, pero no combines ambos materiales. Quedará muy poco elegante y excesivamente recargado. Si eliges oro, combina tu estilismo en oro, sin pasarte y si te decantas por la plata combínalo por ejemplo piedras jade.

En cuanto a las perlas, vuelven a estar de moda. ¡Aprovecha!. Se pueden utilizar como truco para dar formalidad y seriedad a un estilismo, sobre todo entre las más jóvenes, pero se deben seguir algunas pautas. Para las blancas de piel lo mejor serán las de colores para crear un bonito contraste mientras para las mujeres de piel más oscura serán ideales las de tonos marfil o beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *