Tipos de sandalias que no pueden faltar en tu armario

By | agosto 30, 2017

Si te encantan los zapatos seguro que en primavera y verano no pueden faltar en tu armario diferentes pares de sandalias pero, ¿sabes cuáles son los tipos de este estilo de zapato que no deberías dejar escapar? A continuación te presentamos una especial recopilación de modelos de sandalias de calidad para que puedas elegir las que te falten en tu armario y conseguirlas cuanto antes.

Sandalias con tacón delgado

Son un clásico y seguro que las has elegido a alguna vez para asistir a algún evento formal. Las sandalias de tacón fino o delgado, disponibles en todo tipo de colores y con acabados que van desde los más elegantes hasta los más formales son un tipo de calzado que sin duda no puede faltar en tu armario para poder lucir unos pies espectaculares en verano, ya sea con un elegante vestido, con una moderna falda o con unos coquetos pantalones.

sandalias

Romanas y gladiadoras

Sin duda un tipo de sandalia que regresa cada primavera son las romanas, y su versión alta, las gladiadoras. Se trata de un tipo de calzado que cada año cambia y evoluciona y que se puede encontrar tanto en la clásica versión plana y sin tacón, ideal para el día a día, como en versiones cada vez más complejas con diferentes altos y plataformas o cuñas varias, así como más sencillas y con adornos étnicos variados. Sin duda para este tipo de sandalias te recomiendo la firma Coolway, ya que son su especialidad.

Espectaculares sandalias de plataforma

Las sandalias con plataforma son otro must have que no debe faltar en el armario de ninguna mujer. Son un calzado apto para celebraciones y eventos pero a la vez también se pueden utilizar para salir en una noche de sábado normal o simplemente para combinarse con estilos más casuales y darles un toque fuerte y atrevido.

Zapatos de estilo flat

Las sandalias de estilo flat son un calzado cómodo y a la vez desenfadado pero elegante, que podrás utilizar tanto con algo de tacón como en sus versiones planas y que, junto con las clásicas sandalias romanas deberán pasar a formar parte de los básicos que rijan tu armario puesto que son combinables con casi todo tipo de looks casuales y diarios. ¿Quieres verlas bien? Mira este enlace de Hola.com.

Clásicas sandalias-zuecos

Las sandalias con estilo de zueco se vuelven a llevar y se pueden encontrar en todo tipo de tonalidades y de texturas diferentes, puesto que se trata de un calzado muy equilibrado y de la mejor calidad. Este tipo de calzado será ideal para combinarlo con estilismos sesenteros como los creados a partir de pantalones cortos, vestidos y vaporosas faldas diferentes y estilosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *