Tips de belleza para boda, todo lo que una novia debe de saber

By | julio 17, 2018

Quien no sueña con el día de su boda, más cuando nos acaban de dar el anillo, esperamos que todo sea perfecto, es por ello que meses antes vamos a las citas con estéticas, maquilladoras, estilitas, manicuras, peluqueros y de más cosas que hacen que nos  veamos espectaculares.

boda

Pero bueno, sabemos bien que muchas veces es imposible contratar o  bien con las personas que vamos no siempre dan la mejor opción es por ello que te traemos los tips de belleza de novias.

Piel siempre limpia

Sabemos bien que quieres que ese día, seas la mujer más hermosa y clara que tu piel se vea limpia e hidratada. Para ello es necesario que uses una  bases de preparación para maquillaje, para que tu maquillaje dure más tiempo

Clima Vs  Maquillaje

Este es un tip  personal, hace un par de años yo me case en Hotel Azul Ixtapa, claramente en la playa, ese día el calor se volvió loco y la humedad más el calor, no ayudan para nada al maquillaje, así que  como tip siempre utiliza maquillaje con minerales, además que siempre cargues algodón pads para que tu nosotros siempre este hermoso.

¿Ojeras cuando sonrie?

Si bien cuando sonreírnos se comprime nuestra cara, haciendo que se formen pequeños bultos debajo de los ojos, que a muchas no les gusta ver, pero seamos coherentes quien no va a sonreír el día de su boda… Como consejo aplica un poco de rubor esto hará que se disimule esos  pequeños bultitos en tus ojos.

Pestañas postisas

Siempre para lucir unas pestañas lindas y sexys, debemos  de hacer un poco de trampa, es por ello que las pestañas postizas son la poción, ya que hacen que resalten tus ojos.  Si es que vas a optar por no usarlas, mi recomendación seria que por favor compruebes que tu rímel sea anti lágrimas.

¿Qué pasa con el beso?

Si el terror de todas el lápiz labial, si bien es necesario usar Gloos para labios, sabemos que no es lo más cómodo del mundo a la hora de que nos den un beso. Es por ello que debes usar un lápiz labial indeleble además que este sea algo cremoso para que haga ver a tus labios carnosos.

Busca que tu maquillaje sea lo más natural

Utiliza rubores en crema y colores sencillos para que tus facciones salgan a  la luz, además no se te olvide de poner bastante iluminador.

maquillaje natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *