Como tonificar mis piernas en tan solo tres pasos 

By | agosto 25, 2017

Con el paso del tiempo por el estilo de vida que llevamos llega un, momento en que dejamos de lado nuestro bienestar físico, dejando que nuestro cuerpo pierda su antigua firmeza, una de las zonas que más sufren estos cambies es en las piernas quedándonos flácidas si en algún, momento las tuviste firmes. 

Para cambiar esto y que no existan más pretextos de todas las cosas que tienes que hacer, el tiempo y los costos, te preparamos unos ejercicios que te ayudaran a tonificar esta parte de tu cuerpo en poco tiempo y sin pagar costosos gimnasios. 

tonificar pierna

Este tipo de ejercicios tiene como ventaja que no deben ser excesivamente cansados, y de un tiempo tan extremo. Ahora te dejaos esta rutina que no te llevara más de 25 minutos en hacerla y que además te animara cada vez, más por los resultados que iras obteniendo. 

 El proceso será hacer cada ejercicio por 30 segundos y pasar al siguiente sin exceder de 10 segundos en este cambio, al completar todos, podrás descansar 1 minuto y vuelves a repetir la serie de ejercicios, así hasta realizar cinco series de estos ejercicios. 

Ejercicio 1 

Ponte de lado en el suelo apoyando tu peso sobre tu mano derecha, la rodilla derecha y el pie izquierdo, a manera que cuerpo quede formando una diagonal con el suelo. 

Levantaras tu pierna derecha hasta un poco antes de que llegue a posición vertical, regresando a la posición inicial poco a poco sin llegar a apoyar la pierna en ninguna parte y cuidando que la punta del pie derecho mire hacia adelante en todo momento. Repite la acción con la otra pierna. 

ELEVACIÓN LATERAL DE PIERNA

Ejercicio 2 

Deberás ponerte de pie con las piernas ampliamente separadas, ahora flexionaras tus rodillas, pero manteniendo el tronco derecho, no debes inclinarte hacia adelante hasta que tus piernas formen un ángulo recto, regresa a la posición inicial y repite la acción. 

SENTADILLA SUMO

Ejercicio 3 

Recuéstate en el suelo con las piernas flexionadas y con las plantas de los pies apoyadas totalmente en el suelo y levanta tu cadera del suelo haciendo que tu cuerpo quede alineado.  

ELEVACIÓN DE CADERA

Si te propones a realizar estos ejercicios más una alimentación saludable, más otro tipo de ejercicios para otras zonas de tu cuerpo que puedes buscar en nobuis.com/ejercicios-flexibilidad/ te garantizo que en poco tiempo notaras grandes cambios. Hazlo para verte y sentirte bien. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *