Tratamientos para manos

By | noviembre 6, 2016

Nuestras  manos están durante todo el día muy expuestas tanto a los cambios de temperatura y como a los  agentes que la agreden como el agua y el jabón. Propensas a delatar la edad es necesario cuidarlas. Por eso proponemos estos tratamientos para manos.

tratamientos-para-manos

Nuestras manos suelen ser una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta a todos los agentes externos que las perjudican: tanto el sol, como el  frío, el viento, y el calor, las lastiman. Ellas sufren si hay varios cambios bruscos de temperatura, o si constantemente lavamos y las exponemos a los jabones, detergentes, lavandinas y demás. Aunque muchos no lo sepan tanto el frío como el viento pueden dañarlas, tanto como el agua muy caliente, el cual  altera su pH. Como resultado de tanto maltrato obtendremos  sequedad, tirantez, aspereza y hasta deshidratación en nuestras manos.

Para las que amamos nuestro aspecto, debemos tener en cuenta que las manos exponen mucho nuestra edad, por ende es importante que les prestemos una constante atención. En especial protegiéndolas de los peligrosos rayos del sol no solo en verano sino también en invierno, con el fin de evitar que aparezcan las temibles manchas que revelan el paso del tiempo.

1475440270_159_tratamientos-para-manos

Para poder tener unas manos suaves, tersas, hidratas, debes acostumbrarte a utilizar guantes cada vez que limpies, o que hagas tareas del hogar como el jardín o incluso arreglar algo. Es el primer paso para comenzar a cuidarlas. En segunda instancia debes evitar lavarlas con agua extremadamente caliente, así alterarás su pH y se deshidratan. Evita el contacto con jabones y detergentes continuamente. Allí te van a ayudar los guantes de limpieza.

Pero también necesitarás guantes para el frío. Cuando las temperaturas sean muy bajas, cúbrelas para que ni el viento ni el frio las resequen. Incluso aplica cremas hidratantes cada vez que salgas de casa, para ir a trabajar o para salir. Y cuando regreses y te estés por acostar, también aplica un poco de crema humectante.

Es importante que consigas en el mercado más de una crema para manos, así podrás ir alternándolas. Recuerda protegerlas de todo, incluso en el verano cuando estés en la playa, en vez de guantes aplícales bronceador, que tantas veces nos olvidamos de las manos e incluso las lavamos para quitarnos el exceso de crema.

Cuando vuelvas de tu día en la playa o en la pileta, también aplícales crema humectante para que se estabilicen y estén suaves. Los tratamientos para manos son fáciles y rápidos, no descuides tus manos por pereza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *