Trucos para ocultar el vientre abultado y otras opciones

By | enero 21, 2017

Si eres una chica delgada y pequeña, no te agobies si los jeans de una boutique no te quedan. Usar tus viejos vaqueros pueden hacerte lucir mucho mejor que los nuevos.

Puedes buscar en la ropa de tu hermano una chaqueta, usar una camisa  que creíste que no volverías usar. Y si usas un maquilla sobrio, lucirás divina.

 Si lo que quieres es disimular un poco ese michelin que tienes, un pantalón como ése y una blusa  que te haga sentir coqueta pero que oculte esa imperfección. Unos jeans apretados pueden hacerte lucir unas piernas torneadas, como si estuvieras en el gym. Le dará una excelente forma a tu cadera y como es un pantalón que está arriba de la cadera, te hará lucir más alta y estilizada. No olvides usar accesorios y no exagerar en el maquillaje. Trata de lucir fresca y poniendo algo de tu estilo.

viente-abultado

Esta es otra opción que puedes usar si eres una chica bajita y delgada. Un pantaloncillo corto te hará lucir que tienes unas piernas largas. Si tienes de esos shorts que te lleguen arriba de la cadera [altura del ombligo] es mejor, si usas estilo a la cadera, lo único que harás es que, los michelines sobresalgan y salten de la blusa. Usa la blusita no tan corta para que puedas subir o bajar los brazos sin que se te vea parte de la piel. Tampoco uses la blusa muy larga o parecerá que llevas una blusa para mujer embarzada. Recuerda, lo que estamos tratando de hacer es, disimular la barriguita que tenemos y vernos coquetas y a la moda.

El siguiente modelo, en la que es una falda cortita. Te recomiendo que uses una de color oscuro o en este caso que es floreada. Crea un efecto distractor. Yo uso este tipo de falditas, cortitas y floreadas para poder disimular mi vientre abultado. Yo por más que hago ejercicio ya no he podido quitarme esa molesta panzita. Uso una faldita como esta y cortita para poder lucir las piernas. Uso botas campiranas o vaqueras y aparte de que estoy muy cómoda, todos miran mis piernas. Nunca nadie mira mi vientre abultado porque distraigo la atención con la falda. En la foto la chica aparece con la blusa adentro de la falda, tú la puedes usar por fuera y que no sea larga. Recuerda, que si la metes, aparecerá ese vientre abultado que habías querido ocultar.

El siguiente modelito es precioso, yo aún no me animo a usarlo porque creo que esconder-vientre-abultado2me hará lucir un poco lllenita. Como te digo, tengo el vientre abultado y he visto que otras chicas usan esto; pero también lo he visto en chicas muy delgadas sin cero barriga y me hacen sentir todo el tiempo como que estoy gorda. Creo que el detalle de la blusa hará que se disimule un poco esos kilos de más. La falda es elegantisima y te hará lucir preciosa. No recomiendo que uses ese modelito si vas a andar por la calle caminado, al menos que no te importe andar con esos tacones altos que te hacen ver sexy, elegante y coqueta.

Cuando vi la siguiente opción no dude en mostrarla. Una blusa que no está ajustada al cuerpo y que permite que te sientas muy cómoda. Tiene en la parte de atrás un poco de escote pero no te hará sentir incómoda. Si no deseas ir destapada, puedes optar por usar una blusa semi transparente. La modelo lleva un pantalón que está arriba de la cadera, así evitas que el gordito se salga por los lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *