Cómo usar la ropa de tu chico con estilo

By | agosto 30, 2017

Cada vez más mujeres usan la ropa de su chico para poder disfrutar de un tipo de vestuario diferente. Por este motivo, te vamos a mostrar una serie de consejos, para que puedas ir bien vestida mientras usas el vestuario de tu chico.

como usar la ropa de tu chico

Consejos para vestir con la ropa de tu novio

En verano muchas chicas cogen las camisetas de sus novios y se la ponen como vestido. Hay chicas que usan las camisetas de manera tradicional, mientras adaptan las camisetas como un vestido. Si tienes buena mano, podrás conseguir muy buenos resultados.

Poco a poco está de moda coger al novio una camisa y darle forma para usarla como una falda. Este tipo de vestimento se está llevando mucho, debido a que a las chicas les gusta mucho poder llevar vestuario de sus novios. No solo se sienten mucho más guapas, sino que además en muchas ocasiones se sienten un poco más protegidas.

A muchas chicas les parece realmente muy sexy ponerse las camisas de sus novios y llevarlas como un vestuario elegante. Esto es posible cuando las tallas son muy parecidas entre el novio y la novia. Decimos esto, porque si el hombre es muy alto y la mujer es baja, entonces la camisa no podrá llevarse de esta manera.

También puedes usar las americanas de tu chico. En este caso podrás ir realmente muy elegante, siempre y cuando sepas combinar bien la americana. En ningún caso deberás romperla, ya que es una prenda cara.

¿Cuándo usar la ropa de novio?

Es muy importante pedirle permiso. Decimos esto, ya que a todos los chicos no les gusta que le cojan su ropa sin permiso.

Por otra parte, para poderte hacer vestidos, en muchas ocasiones tendrás que romper las camisas. En este caso, deberás siempre pedirle permiso, para evitar problemas de pareja. Es más, en ningún momento deberás destrozar su camisa favorita para hacerte un vestido.

Este tipo de vestuario puede ser muy interesante usarlo cuando no tengas ropa que ponerte y necesites algo de manera urgente.

Siempre que puedas, usa las camisas viejas de tu novio. Así evitarás tener problemas, sobre todo en los casos que tengas que realizar cortes para adaptar la camisa a tu vestuario. ¿Cómo hacerlo con estilo?

Recuerda que este tipo de vestuario es realmente muy sexy, pero siempre deberás llevarlo con estilo. Para conseguirlo, te recomiendo combinar la ropa de manera adecuada. No vale con ponerse una camisa y salir a la calle. Además, habrá que ponerse uno pantalones cortos, unos buenos zapatos e ir bien peinada para ser el centro de atención.

Finalmente, en muchos casos a tu novio le excitará que lleves su ropa puesta. En este caso, puede ser una buena alternativa para aprovechar y llevar la ropa de tu novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *